ralph lauren ropa mujer Diez ventajas que encontrarás al hacer compras en Aruba

4. Lo mejor de la moda europea

Para quienes buscan las tiendas más exclusivas, aquí hay una variedad de hasta 60 tiendas de famosos diseadores. Para todos los gustos!

La cerveza es tipo Pilsen de estilo holandés es crujiente, refrescante y de color dorado. La base de la cerveza es el agua potable de Aruba aclamada mundialmente, por lo cual la cerveza es llamada Balashi, agua en papiamento.

El ron ha sido mezclado y embotellado a mano en una fábrica en Oranjestad durante los últimos 45 aos y ofrece 12 mezclas diferentes, entre als que se destacan la de coco y la de vainilla.

Utilizando la extremadamente picante pimienta Madame Jeanette del Caribe, Aruba crea tres variedades de salsa picante diferentes, cada una con un nivel de picante distinto. Las tres salsas son únicas en sabor, la infusión de ingredientes naturales como el café seco, pia, mango, coco, miel, y la raíz de jengibre complementan el sabor picante de los pimientos. Botellas individuales, así como los packs de regalo con una muestra de las tres salsas, están disponibles para llevar un recuerdo picante de la isla feliz.
calzoncillos ralph lauren Diez ventajas que encontrarás al hacer compras en Aruba