fundas nordicas ralph lauren Detiene la PGR a Polo Palafox

Cuando se bajaba de su lujosa camioneta a las afueras de Palacio municipal, el Secretario de la Comuna José Luis Polo Palafox fue detenido por un grupo de agentes federales adscritos a la Procuraduría General de la República al parecer por su probable responsabilidad de filtrar información al grupo delictivo de los hermanos Beltrán Leyva.

Según fuentes policiacas el arresto se efectuó ayer por la maana cuando el funcionario llegó en compaía de su chofer al estacionamiento de las oficinas de Palacio, hasta ahí llegaron alrededor de 7 sujetos encapuchados,
ralph lauren website Detiene la PGR a Polo Palafox
vestidos con ropa color azul y con insignias de la PGR en espalda.

Algunos testigos de los hechos relatan que cuando Polo Palafox bajó de la unidad de inmediato fue abordado por los federales quienes lo sometieron tapándole el rostro con un pedazo de tela y lo subieron a una camioneta blanca tipo turística y tomaron rumbo al estacionamiento del estadio Emilio Ibarra Almada.

Trascendió que en ese lugar era esperado por un helicóptero en donde fue subido y luego enfiló su vuelo hacia el aeropuerto que ya aguardaban un jet de las Fuerzas Federales y fue trasladado a la Ciudad de México a las oficinas de la SIEDO.

Se estableció que Polo Palafox era requerido por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada para rendir su declaración sobre la aparición de su nombre en la ya famosa narcolista que reveló en noviembre un medio de circulación nacional.

Al parecer el funcionario mochitense fue arraigado en una habitación contigua en donde se encuentra Laura Elena Zúiga Huízar, ahora ex Miss Sinaloa detenida con armas y dinero en compaía de miembros del cártel de Juárez en días pasados.

Si usted llegó hasta el final de esta nota y no se ha dado cuenta qué día es hoy, debemos decirle que es una inocente palomita que se dejó engaar,
ralph lauren website Detiene la PGR a Polo Palafox
Feliz Día de Los Inocentes