calzado ralph lauren mujer Actualidad social en Espa

Suspenden sin resultados hasta este miércoles la jornada de búsqueda de Gabriel en Níjar (Almería)

El dispositivo de búsqueda de Gabriel Cruz, el menor de ocho aos desparecido en el municipio almeriense de Níjar hace una semana después de que abandonara la vivienda de su abuela para ir a la casa de unos familiares, a una distancia de cien metros donde se le perdió la pista; ha sido suspendida sin resultados hasta este miércoles, cuando se reanudarán las tareas a primera hora de la maana.

Hallan ADN del menor desaparecido en N en la camiseta encontrada por su padreSusana D “Nadie se puede poner en la piel de los padres de Gabriel”

El Ayuntamiento de N se suma al dolor de la familia y agradece el trabajo de b

Rajoy acusa al PSOE de haber “recorrido en dirección contraria” el camino hacia la igualdad de las mujeres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado este martes al Partido Socialista los datos de paro y destrucción de empleo que dejó su última legislatura en el poder y les ha acusado de haber “recorrido el camino en dirección contraria” en materia de igualdad entre hombres y mujeres. “Lo que no puede hacer el 8 de marzo es dividirnos y ponernos etiquetas porque perdería todo su sentido. El objetivo del 8 de marzo es unirnos, no etiquetarnos las unas a las otras”, ha sealado.

Claves de la huelga feminista del 8 de marzo

La convocatoria de Huelga Feminista viene fraguándose desde la primavera de 2017 y tras la acogida que tuvieron en un centenar de países los paros de mujeres promovidos a partir del movimiento argentino ‘Ni Una Menos’ contra la violencia de género. Si bien el ao pasado en Espaa se paraba de forma simbólica, este jueves 8 de marzo y por primera vez en la historia, se ha convocado una huelga laboral legal para reclamar igualdad real de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres.

Manifiesto huelga feminista 8 de marzo de 2018

USO convoca huelga de 4 horas el 8 de marzo

Reporteros Sin Fronteras Espa apoya el manifiesto Lasperiodistasparamos en favor de las movilizaciones del 8M

Wikipedia quiere reducir la “infrarrepresentación” de mujeres en el portal web con eventos de edición sobre sus logros

Wikipedia quiere reducir la “infrarrepresentación” de las mujeres en la web a través la celebración de varios eventos de edición en los que se trabajará sobre los logros de las mujeres en campos como las ciencias o el arte, se dará formación a futuras editoras y se contará con el apoyo de varias instituciones y museos que aportarán las referencias y bibliografía necesarias para la creación y mejora de artículos.
ropa polo ralph lauren mujer Actualidad social en Espa