camisa polo ralph lauren original Carmen del Paraná habilita hoy su playa con apoyo de Senatur

De esta manera los veraneantes contarán con diferentes alternativas de entretenimiento y disfrute. Además, la ciudad de Carmen del Paraná cuenta con más de 14 posadas turísticas que facilitan la estadía a los turistas.

Carmen del Paraná, distrito de Itapúa, se prepara para ser el nuevo polo turístico del país y de esta manera constituir una nueva opción para los veraneantes nacionales e internacionales e incidir en el desarrollo social y económico de la zona. Se estima recibir a más de 300.000 turistas durante la temporada de verano que se desarrollará de diciembre a marzo,
gafas graduadas polo ralph lauren Carmen del Paraná habilita hoy su playa con apoyo de Senatur
según un informe difundido por la Senatur.

EVENTOS. El evento de hoy se iniciará con una demostración de tunning de autos y motos, seguido de exhibición de kiteboarding y wakeboarding; y a las 18.00 contarán con una exhibición de vóley de playa con jugadoras profesionales del país.

Otras actividades disponibles serán el test drive de autos por la costanera y de vehículos como cuatriciclos. Además un paseo en bus para conocer la costanera y sus puntos turísticos durante la tarde.

Asimismo, a partir de las 18.00 un DJ deleitará con música ambiental y alrededor de las 20.30 se prevé hacer el cierre del evento con fuegos artificiales,
gafas graduadas polo ralph lauren Carmen del Paraná habilita hoy su playa con apoyo de Senatur
para dar por inaugurada la temporada en la Playa Tacuary del distrito de Carmen del Paraná.