camisas ralph lauren Casa de perfumeszkbb

Perfume Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es . Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, vainilla, durazno , albahaca, bergamota y limón ; las Notas de Corazón son especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, algalia vainilla, vetiver y incienso.

Perfume Allure de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombre . Las Notas de Salida son jengibre, lavanda, mandarina, durazno (melocotón), bergamota y limón ; las Notas de Corazón son gardenia, pachulí, fresia, jazmín, vetiver, anís, cedro, pimienta, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, coco, musgo de roble y vainilla.

Perfume La vie est belle de Lancome na nueva declaración univeral de felicidad, elaborada con una sonrisa de finas delicias almendradas y el corazón de los más nobles ingredientes reunidos alrededor de la magnolia, la flor del nuevo día. . Eau de Toilette compuesta de un corazón luminoso de los más nobles ingredientes.

Perfume Nina L’elixir es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín y bayas rojas; la Nota de Fondo es almizcle.
ralph lauren blue dama Casa de perfumeszkbb