camisas de mujer ralph lauren Carta abierta del polo al partido verde

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la informaci n y discusi n de todo lo relacionado con nuestro pa s, departamento y ciudad, pero tambi n de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fen menos sociales y datos hist ricos tienen su sitio aqu . Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los dem s y sin insultos. .

Temas Similares Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje polo y del partido verde son la verguenza del pais, solo hacen DIFAMAR e INSULTAR daniel302 Politica y Sociedad 11 17 05 2010 14:11:31 Carta abierta a Antanas Mockus diegorsolers Politica y Sociedad 4 07 05 2010 13:00:21 Partido Verde y Polo: qu tan lejos?,
reloj polo ralph lauren Carta abierta del polo al partido verde
qu tan cerca? CooPahe Politica y Sociedad 1 23 04 2010 19:26:15 Antanas Mockus descart una posible alianza entre el Partido Verde y el Polo Democr tico Tyler Durden Politica y Sociedad 17 08 04 2010 15:32:27

4Me Gusta Top All

P gina 2 de 2 1 2Respuesta: Carta abierta del polo al partido verde

pastrana habl toda la mierda que quiso de uribe y este a su vez respondi de la misma manera, lo cual no fue obst culo para que el presidente nombrara a andresito embajador en usa.

rodrigo rivera trat a santos (con lo de los falsos positivos) de delincuente y pidi su renuncia del min defensa por esos hechos, lo cual no fue obst culo para que truan manuel nombrara a rodrigo rivera como jefe de debate de su campa a.

y resulta que los faltos de dignidad son los del polo!!!
reloj polo ralph lauren Carta abierta del polo al partido verde

por otra parte, la condicion de:

Iniciado por coopahe

declaramos expl citamente que no aceptamos conversaciones o pactos sobre cuotas burocr ticas, ni participaremos en un eventual gobierno del partido verde dadas nuestras profundas diferencias en las concepciones sobre el modelo econ mico y social.