precio de perfume ralph lauren Le fallan los frenos en las curvas de Landín Seguridad

Saltillo, Coahuila. Una familia vivió momentos de terror a medio camino, cuando el vehículo en que viajaban se quedó sin frenos y provocó el accidente múltiple donde sólo hubo daos materiales.

La colisión ocurrió en las curvas de Landín al filo del mediodía, cuando Laura Jazmín Rodríguez Martínez sufrió el imprevisto mecánico que por poco termina en tragedia en plena hora pico.

Según las primeras versiones de la autoridad, la fémina se desplazaba por periférico LEA hacia el sur en un automóvilDart K con placas XAH6385 de Tamaulipas.

Esto porque debido a la falla sufrida en el sistema de frenado,
gafas sol ralph lauren mujer Le fallan los frenos en las curvas de Landín Seguridad
el carro le pegó por detrás a la camioneta Town Country FLY7763 que le antecedía, generando la colisión que se hizo grande en segundos.

Un taxi Nissan de matrícula 5557CUD también se vio inmerso en el choque, propiciando la movilización de los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar para brindar el apoyo requerido.

Pese a lo aparatoso de la contingencia, la familia involucrada en el accidente múltiple sólo sufrió un susto mayor, ya que los participantes en el percance sufrieron golpes que no ameritaron su traslado hospitalario.
gafas sol ralph lauren mujer Le fallan los frenos en las curvas de Landín Seguridad