camisetas ralph lauren hombre Laurita Fernández contó todos los detalles de la reconciliación con Federico Bal

El lunes se conoció una noticia bomba!: Laurita Fernández y Federico Bal decidieron reconciliarse luego de la crisis que sufrieron a principios de febrero por una supuesta tercera en discordia: Becky Vázquez.

Ahora, Laurita rompió el silencio luego de pasar la noche con el hijo de Carmen Barbieri. Desde su programa de radio, y ante la consulta de si la pareja se reconcilió, la conductora aclaró: me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar por que tenemos mucho amor ves enamorado a Fede? le preguntó Pampito a Laura en vivo por Dale que vale, y ella no dudó en responder: es fácil salir con élpor muchas cosas de su personalidad, sus maas pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con como yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos sentenció.

En relación a los polémicos comentarios de Carmen Barbieri, la locutora consideró: condimentos que están, pero yo lo elegí así hablaría mal. Yo estaba de novia con él. A Carmen la respeto mucho, es una mujer que admiro dijo.

Además, Fernández aseguró que con Bal por cosas que no voy a detallar, cosas en donde dijimos para mi vida no lo quiero mas cosas que tenemos que cambiar la crisis que sufrió la bailarina post separación, Laurita explicó: momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amas, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor. bastante que no charlabamos, que no sabíamos el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita sostuvo y remarcó: mucho amor pero no me quiero apresurar. Hay cosas que no estaban bien pero aprendí que eso se habla mucho. enfatizó.

Sobre lo mediático que se tornó la separación: que ver con que trabajé en un programa popular y mostrás algo pero no siento que mi vida pase por ahí. Es una consecuencia que debo aceptar, que se sepa con quién verme, hablar y terminar durmiendo juntos. Me hubiese gustado que no se sepa consideró.

es tu situación sentimental hoy? le consultaron a Laurita y respondió: mantenerla en reserva por cuidar esto que te digo que tuvimos. Es mejor esperar a que termine la temporada relación a la primer noche que pasaron juntos, la bailarina no quiso contar si hubo besos pero reveló: mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda, cuando termine su trabajo destacó Fernández.
ralph lauren bikinis Laurita Fernández contó todos los detalles de la reconciliación con Federico Bal