bolsos polo ralph lauren Leonel pide lo que le gusta y la directiva trae lo que le parece

En los últimos días, las diferencias entre el entrenador Leonel lvarez y la directiva cerrista se acrecentó. Todo comenzó con las declaraciones del DT con respecto a Nelson Haedo, algo que le cayó muy pesado a Juan José Zapag y su primer anillo.

Hace unos días, Leonel lvarez sacudió el ambiente en Cerro Porteo tras unas fuertes declaraciones. En charla con La 970 AM, el DT dijo que no contará con Nelson Haedo Valdez para esta temporada, a pesar de que el delantero tiene contrato por un ao con la institución.

Estas declaraciones molestaron y mucho a la directiva del Ciclón, que sí tiene en sus planes que Haedo siga en Cerro este 2018. Juan José Zapag, titular azulgrana, dijo que tratará de mediar para llegar a una solución, aunque dejó en claro que si es por él, el jugador debe seguir en Barrio Obrero.

Pero la única diferencia no radica ahí. Leonel lvarez admitió su obsesión por Macnelly Torres y dijo que si no se daba lo del colombiano, su gran objetivo era Juan Manuel Salgueiro, no así Hernán Novick, por quien dijo no estar interesado.

A la directiva cerrista poco le importó esto y tras un par de días, presentó a Novick como nuevo refuerzo, algo que según se supo, molestó demasiado al hasta ahora entrenador del Ciclón.
ralph lauren.co.uk Leonel pide lo que le gusta y la directiva trae lo que le parece