funda nordica ralph lauren Leonel Soffia

ABIERTO DE MAHUIDA: Mitsubishi y Talliani iniciarán hoy, a las 11.30 horas en las canchas de Colina, el Quinto Abierto de Mahuida. Luego, a las 15.30, los elencos de Vinos 35 Sur y VTR sellarán la ronda inicial. Maana al mediodía se disputará la final del handicap, con los perdedores de hoy, y la final del abierto se celebrará a las 15.30 horas. Los equipos alinearán así: Mitsubishi, Federico Tagle (2), Juan Sánchez (4), José A. Iturrate (8) y Jean Paul Luksic (2); Talliani, Leonel Soffia (2), Tavor Luksic (2), Samuel Moreno (6) e Ignacio Vial (3); 35 Sur, Nicolás Luksic (2), Alejandro Vial (3), Felipe Iturrate (5), Matías Vial (3); VTR, Gonzalo Campo (2), Antonio Eguiguren (4), Juan E. Jaramillo (5) y Julio Bouchón.

MODIFICAN LOS HANDICAPS: El directorio de la Federación Chilena de Polo, integrado por Cristián Morán (presidente) y los directivos Florencio Lazo, Jorge Lyon, Raúl Mohor y Jorge Serrano, acordó modificar los handicaps de varios polistas. Los ascensos más llamativos fueron los de José Donoso y José Antonio Iturrate, quienes elevaron su categoría de 7 a 8 goles, mientras que el seleccionado nacional Martín Zegers subió de 5 a 6. Los otros premiados fueron: Leonardo Sánchez y José Rafael Zegers (3 a 4); Florencio Lazo, Andrés Lazo e Ignacio Vial (2 a 3); Matías Vial (1 a 3) y Gustavo Boher (1 a 2). En tanto, perdieron galones Felipe Vial Lira (cayó de 5 a 4 de handicap), junto con Alberto Correa y Leonel Soffia (3 a.

Tenían sangre en el ojo. Y se les notaba. El jueves pasado perdieron en el último minuto por 12 11 ante Bulldogs (21 goles de handicap) en el partido inaugural del Abierto de Chile, y querían recuperarse para que no se les escapara el trofeo.

La ocasión la tuvieron ayer frente al cuarteto de Volvo (23). Y Polo Ralph Lauren (23) no la desaprovechó: ganó 10 7.

Durante el primer chukker, las acciones estuvieron bastante parejas y no se vieron jugadas de mucho peligro. Sólo Marcos Di Paola (8) para Volvo y Eduardo Novillo Astrada (9) para Ralph Lauren, pudieron celebrar.

Después del primer descanso, reapareció Novillo Astrada. Comenzó a aduearse de la bocha y estuvo certero frente a los mimbres. Además, contó con la colaboración de Charles Beresford (7), Matías Vial (3) y Jorge Serrano (4).
ropa de bebe ralph lauren Leonel Soffia