ralph lauren chaps BOMBON ASESINO

Un bombón al bailando Bailarina por elección y diosa de nacimiento. El bombón de Celeste Muriega, una de las mejores colas del espectáculo vuelve a Hombre con todo. La morocha del oeste llega para calentar el frío mayo.

Qué bueno volver a tenerte, Celeste!

Si! Estoy contenta de volver a hacer H, ya por suerte hice varias producciones y desfiles con ustedes y como siempre estoy muy cómoda y feliz de estar en la revista.

La verdad, ya estoy acostumbrada. Una en un teatro de revista además de bailar, cantar y actuar, suele estar en ropa sexy o sugerente. Tomo con naturalidad mi sensualidad. Me gusta, pero con tranquilidad.

Muchas vedettes o modelos dicen que en la intimidad no son tan sensuales como en el escenario Vos también?

(Risas) No te voy a contar como soy exactamente en mi intimidad,
ropa de marca polo ralph lauren BOMBON ASESINO
pero te puedo decir que no es mi caso para nada, soy sensual en muchos aspectos de mi vida.

Cómo manejas esa sensualidad todo el tiempo?

Tranquila porque igual lo mío no es algo del estilo “come hombres”. Sé que van a mirar mi cuerpo, pero yo además apuesto a la simpatía y en el momento de actuar al talento. Por eso creo que también le caigo bien a las mujeres que al fin y alcabo son las que llevan a los hombres al teatro, eligen que programa ver en la tele

Seguramente le debes gustar también a muchas mujeres Te encaran?

Si puede ser que despierte algo en algunas chicas, pero la verdad estoy tan de novia y salgo tan poco que ni siquiera doy la oportunidad de que me vengan a encarar.

Cómo manejan la relación con Alejo Clerici a la distancia?

Bien, tratamos de estar siempre presentes uno para el otro. Nos entendemos cada uno con nuestro trabajo y además hacemos cosas que no te voy a contar (Risas)

(Risas) Obvio que sí, pero no te voy a contar más Ahora que vas a estar en el bailando

Tenés miedo que Alejo se ponga celoso por alguna coreografía? Para nada, es más ya conoce a mi bailarín, habló con él, yo le mando videítos de los pasos que hacemos y eso. l es muy vivo,
ropa de marca polo ralph lauren BOMBON ASESINO
cuando yo fui él ya fue y volvió (Risas) Ya Hablo con mi bailarín (Risas)