ralph lauren chaps Eduardo Novillo Astrada

Rebeca AmpaHablar de los Novillo Astrada en el mundo del polo son palabras mayores. Una familia que desde hace más de medio siglo, cuando el patriarca, Julio, fundó La Aguada, uno de los clubes más tradicionales del orbe creció hasta casi convertirse en leyenda. Alejandro, de 34 aos y nieto del fundador, está en Santiago, defendiendo a Peugeot, que ayer en su estreno en el Abierto de Chile de Polo venció 9 6 a Stella Artois en el Club San Cristóbal.”He venido más de diez veces a jugar acá, por diferentes equipos, aunque no venía desde 2012, ya que después enfermó mi hermano Javier, y cuando murió el ao pasado decidí hacer una pausa para acompaar a su familia”, cuenta Alejandro (8 goles de hándicap), el cuarto hijo varón de Eduardo Novillo Astrada, el “Taio”.”Vengo de jugar el Abierto de Palermo con Las Monjitas, que es propiedad de La Aguada, y perdimos en. El dirigente agrega que al Abierto de Chile, que se disputa después del Handicap “vendrán David Stirling (10 goles de hándicap, el máximo posible), y Eduardo Novillo Astrada (9 goles), quizás vuelve Ignacio Heguy. Las canchas están buenas, así que será un muy buen campeonato. Nosotros apuntamos a ganar.

Está de campanillas la decimotercera edición del Abierto San Cristóbal. Ayer, en el duelo inaugural de la jornada, Polo Ralph Lauren dio cuenta en disputado partido de Volvo.

Bueno, en rigor, disputado hasta el tercer chukker, cuando el conjunto automovilístico cayó en el juego de su rival y se despidió definitivamente de cualquier posibilidad de clasificación a la final del torneo.

Con la derrota ante Colo Colo como antecedente, el equipo compuesto por José Antonio Echavarri (4), Juan Eduardo Labbé (5), Julio Novillo Astrada (8) y José Antonio Rebolar (6) evidenció una sensible mejoría en su juego de fondo y presentó un complicado panorama para Ralph Lauren.

De este modo, los equipos se fueron de tacazo en tacazo hasta el final del tercer período, cuando la cuenta terminó igualada a cuatro goles y las apuestas de la fiel concurrencia eran divididas.

Rebeca Ampa”Les ganamos a puro esfuerzo, con corazón. Nos ‘bancamos’ muchas cosas, pero lo conseguimos”, seala a “El Mercurio” un eufórico Felipe Vercellino, instantes después de que Chile consiguiera ayer, por primera vez en su historia, el título de la Copa de las Naciones de Polo. Por ello, el duelo decisivo.

Leonardo Vera LeivaCon sólo 25 aos, el polero argentino Juan Zabaleta vivió ayer uno de sus momentos más felices como polero profesional, ya que marcó el gol de oro en el chukker suplementario, con el que el cuarteto de Hush Puppies se coronó campeón de la 90 edición del Abierto de Chile, disputado en las yardas del club de polo San Cristóbal.”Sin el apoyo de los compaeros, esto no se gana. Es mi primera visita a Chile y me encontré con grandes jugadores. Hace tiempo que juego con Eduardo (Novillo Astrada), nos complementamos bien y tuve la suerte de tener muchas opciones de anotar y para eso estoy yo adelante, para marcar. También convertí varios penales de 30 yardas, estuve inspirado”, dice “Juangri”, que vive en Pilar, cuna del polo argentino.”Los caballos de los hermanos Pereira (Ismael y José Manuel) son muy buenos y le agradezco también al “Frula”, el peticero. No ganas como un futbolista de nivel mundial, pero si haces bien las cosas y te sacrificas, puedes llegar a ganar como un jugador de Primera división”, dice Eduardo Novillo Astrada (9 goles de handicap), una de las máximas figuras presentes en el Abierto de.

La ilustre hierba del Club de Polo y Equitación San Cristóbal ya había sido testigo de la decepción indescifrable del cuatro de Talliani en el Handicap de Chile, hace una semana.

En esa oportunidad, un modesto pero laborioso conjunto de Via Undurraga empezó a forjar una sorpresa que, precisamente, La Caita recién pudo detener en la final de la competencia.

Por eso, el partido de fondo ayer entre Talliani y La Caita (por el Grupo 2), en la jornada inaugural del Abierto San Cristóbal, tenía la característica de enfrentar a la principal decepción del Handicap con el monarca del mismo certamen.

Y el que mejor partió fue La Caita, formada por Rocky Baily (6 goles de handicap), José Donoso (7), Gabriel Donoso (8) y Matías Vial (1). El conjunto enfundado en violento carmesí fue espoleado por un sólido Gabriel Donoso y, mediante monturas mejor aspectadas, llegó a.

Estaba prácticamente escrito. Sólo faltaba ponerle la rúbrica. Y ayer, en la cancha 1 del recinto de Escrivá de Balaguer, Polo Ralph Lauren se remitió nada más que a estructurar una victoria que se venía venir.

El flamante vencedor de la Serie A repitió el festejo de 1999 y bebió nuevamente de la sexagenaria copa de plata del Abierto de club San Cristóbal con un triunfo concluyente sobre Volvo por 9 4.

Polo Ralph Lauren, que el ao pasado falló en su intento por obtener por segunda temporada consecutiva el trofeo que en 1935 donó la embajada de Gran Bretaa al club de Vitacura, contó en sus filas con la claridad de dos jugadores desequilibrantes y, a la vez, mostró más consistencia de equipo que su rival automovilístico.
camisas de ralph lauren Eduardo Novillo Astrada