polo ralph lauren black label de nuevo la empresa m admirada del mundo

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Ciencia > Apple, de nuevo la empresa más admirada del mundo

04 de Marzo de 2012 09:02 Apple, de nuevo la empresa m admirada del mundo Por EFE

NUEVA YORK. Apple volvi a coronarse este a como la empresa m admirada del mundo, seg el r por la revista estadounidense Fortune.

En el ránking, otros dos pesos pesados del sector tecnológico, Google y Amazon, se hacen con el segundo y tercer puesto.

El creador del iPod consigue por quinto ao consecutivo la medalla de oro a la empresa más admirada en un momento dulce, en el que ya se afianza también como la firma más valiosa del planeta con una capitalización bursátil que supera los 500.000 millones de dólares. ” Decir que ha sido otro gran ao para Apple sería subestimarlo enormemente”, asegura la prestigiosa publicación, que otorga al gigante de Silicon Valley el primer puesto de las 50 empresas más admiradas de todo el mundo en 2012 dentro de una lista compuesta por 358 firmas.

Fortune recuerda que los ingresos de la empresa se dispararon el ao pasado hasta los 108.000 millones de dólares a pesar del fallecimiento de su cofundador, Steve Jobs, gracias en parte a que triplicó las ventas de la popular tableta tecnológica iPad. La lista se conoce apenas cinco días antes de que Apple presente en San Francisco lo que todo apunta a que será su esperada última versión del iPad, lo que ha creado una expectación que llevó a que sus acciones alcanzasen esta semana máximos históricos en el neoyorquino mercado Nasdaq.

También repite este ao como segunda empresa más admirada del mundo el motor de búsqueda Google, otra de las grandes tecnológicas de Silicon Valley, y eso a pesar de que durante 2011 la firma vivió un periodo de transición después de que su consejero delegado, Eric Schmidt, pasara la batuta al cofundador de la empresa, Larry Page. El puesto número tres de la lista se lo arrebata este ao la tienda por internet Amazon al grupo inversor del multimillonario Warren Buffett, Berkshire Hathaway, que queda relegado hasta el número siete.

“A diferencia de otras grandes compaías tecnológicas, Amazon está cómodo sacrificando beneficios en el corto plazo para lograr ganancias en el largo plazo”, asegura Fortune, que detalla que pese a que sus ingresos se elevaron hasta 48.000 millones de dólares, su beneficio cayó el 55 % el pasado ao.

El cuarto lugar de este ránking lo ocupa el fabricante de bebidas Coca Cola, que consigue ser líder en el mercado pese a que la industria pasa dificultades, al tiempo que la tecnológica International Business Machines (IBM) , con 100 aos de historia a sus espaldas, se hace con el quinto puesto.

Los diez primeros puestos de la lista los completan la empresa de mensajería FedEx, el grupo inversor Berkshire Hathaway, la cadena de cafeterías Starbucks, el fabricante de productos para el hogar Procter Gamble y la aerolínea Southwest. Entre las 50 empresas que más admiración generan en el mundo de los negocios, tan solo diez de ellas no son estadounidenses, principalmente europeas y japonesas.

En concreto, las firmas extranjeras que se cuelan en esta lista son BMW (Alemania, en el puesto número 14) , Singapore Airlines (Singapur, 23) , Nestlé (Suiza, 31) , Toyota (Japón, 33) , Samsung (Corea del Sur, 34) , Wolkswagen (Alemania, 35) , Accenture (Irlanda, 43) y Daimler (Reino Unido, 44) , así como la japonesa Honda y la anglo holandesa Unilever, que comparten el puesto número 50.
comprar camisas ralph lauren de nuevo la empresa m admirada del mundo