ralph lauren eyeglasses de Pamplona se inaugura ma

Con 110 millones de inversión y 1.000 puestos de trabajo creados, destinará 10 plantas a la venta

PAMPLONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés de Pamplona se inaugurará maana jueves por la tarde y el viernes, a partir de las 10 de la maana, tras 21 meses de trabajo, será abierto al público, en horario ininterrumpido de 10 de la maana a 10 de la noche.

El acto de inauguración de maana comenzará a las 19,30, con presencia del director general de El Corte Inglés, Isidoro lvarez, y de las principales autoridades de la Comunidad foral. Esta previsto que acudan al mismo más un millar de personas.

Situado en pleno corazón de Pamplona, la empresa líder de la distribución en Espaa ha invertido en este centro 110 millones de euros y ha creado casi 1.000 puestos de trabajo, 515 ocupados por jóvenes de entre 18 y 25 aos, el 60 por ciento de ellos mujeres. La media de edad es de 27 aos.

El edificio cuenta con 15 plantas, seis de ellas subterráneas cuatro para aparcamiento, con capacidad para 484 , con una superficie total construida de 62.345 metros cuadrados, de los que 25.988 son de uso comercial.

El centro dispone de 10 plantas dedicadas a la venta. En el primer sótano se ubicará el supermercado. En la planta baja se han colocado los complementos de moda y las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia.

El las ocho plantas siguientes se encuentran las secciones moda mujer; moda hombre, electrónica, informática y seguros; moda infantil, juguetes, videojuegos y zapatería; moda joven y vaquera; deportes, cultura y ocio; hogar, listas de bodas y atención al cliente; textil hogar; y, finalmente, en la octava planta habrá un restaurante cafetería,
lauren by ralph lauren de Pamplona se inaugura ma
así como artículos de viaje, agencia de viajes y peluquerías de hombre y mujer.

El Corte Inglés de Pamplona ofrece a sus clientes más de 90 marcas. Están presentes las principales firmas nacionales e internacionales de moda y complementos, hogar, deporte, ocio etc: Purificación García, Roberto Verino, Gant Woman, Ralph Lauren, Liz Claiborne, Emidio Tucci, Hugo Boss, Hermenegildo Zegna, Diesel, Miss Sixty, Carolina Herrera, Lasserre o Burberry, así como las marcas propias Yera, Lloyds, Síntesis, Fórmula Joven, Green Coast o Studio Classics. Se suman marcas deportivas, complementos, perfumería o comercio.

Reparación de calzados, prensa y revistas, floristería, duplicado de llaves, contratación de servicios de telefonía (Telecor) o correos son otras de las ofertas de El Corte Inglés de Pamplona, que también presta servicios de venta de entradas, envíos a domicilio, empaquetado especial para regalo, carta de compra, pedido telefónica financiación personalizada o tarjetas de regalo.

La fachada del nuevo centro comercial es obra de José Antonio Martínez Lapea, cubierta de 7.300 placas de fundición de aluminio, cada una con un peso de 30 kilos.
lauren by ralph lauren de Pamplona se inaugura ma