vaqueros ralph lauren Dulce María publica fotos desnuda y en el ba

Dulce María es una de las cantantes más ardientes y guapas de la escena musical, debido a que la sexy ex integrante de RBD siempre muestra a través de las redes sociales su escultural cuerpo, el cual también ha modelado en prestigiosas revistas. Sin embargo, la actriz nunca se ha quitado por completo la ropa.

Pero ahora la sexy pelirroja sorprendió al publicar en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en las que aparece, ni más ni menos, que desnuda. Dulce María, de 29 aos, encendió las redes sociales con sus candentes imágenes,
ralph lauren blue label Dulce María publica fotos desnuda y en el ba
en las que no sólo llamó la atención su esbelta figura, sino también que aparece sin una gota de maquillaje.

“Les dejo un regalito. Buenas noches AndoSinFiltro”, escribió como pie de foto la talentosa artista, quien demostró que a pesar de lucir al natural, sigue siendo igual de guapa. En otra de las imágenes, Dulce María precisó: “Buenas noches. Besos, abrazos y bendiciones a todos mis guerreros”.

CHECA: Dulce María presume sus encantos en sexy bikini

No es la primera ocasión que Dulce María publica fotografías tan ardientes, y es que anteriormente la cantante compartió varias imágenes, en las que aparece en diminutos bikinis. Los seguidores de la ex RBD siempre agradecen sus instantáneas y hace unos días enloquecieron al darse a conocer que habría un reencuentro de la agrupación.
ralph lauren blue label Dulce María publica fotos desnuda y en el ba