ralph lauren jeans sale De masculinas maneras

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. Y es que los hombres se han convertido en un must en materia de moda, son ya esa prenda imprescindible que no puede faltar en ningún armario, y esto se corrobora con la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, exclusivamente masculina, entre los próximos13 y 17 de julio.

La celebración de este evento servirá para comprobar si la moda de la “Gran Manzana” supera la crisis de identidad que sufre

Pero antes de adelantar más detalles sobre esta esperada cita, vamos a desgranar algunos conceptos clave para entender el fenómeno de la moda masculina tal y como se está desarrollando ahora mismo. Sería imposible continuar sin destacar algo muy importante: los hombres han superado ciertos estigmas como que no deben cuidar su aspecto o que eso de la ropa era sólo para mujeres. Como reflejo de esta nueva realidad, han aparecido multitud de productos estéticos específicos para cuidados masculinos: acondicionadores de barbas, correctores de ojeras, cremas reductoras de abdomen, etc.

Paradigmas de belleza masculina En primer lugar, la última década ha estado dominada por los metrosexuales. Esos pioneros en tierras hasta entonces inexploradas, que se atrevieron a instaurar el culto al cuerpo y al estilo entre la población masculina. Se caracterizan por cuidar al extremo su aspecto físico, les gusta verse bien y pararse delante de cada espejo con el que se encuentran. Son una evolución en términos de imagen, siempre impecables, manteniendo un aspecto cuidado, aseado y saludable.

Durante los dos últimos aos ha nacido una nueva tribu en la moda para hombres: los hipsters. Son una especie de metamorfosis entre el gusto por lo desalineado lucen frondosas barbas y no está implícito en su ADN la preocupación por un físico espectacular y la obsesión por conseguir un estilo único y a veces extravagante. Entre sus prendas es común el uso de coloridos estampados, la resurrección de los tirantes, pantalones pitillo remangados enseando los tobillos,
ralph lauren perfume romance De masculinas maneras
y nunca salen a la calle sin su gafas, a ser posible de montura de pasta.

El último eslabón de esta cadena se compone por dos tipos de hombres, aquellos que descuidan totalmente su aspecto y se sienten orgullosos de ello suelen auto complacerse diciendo que son los únicos hombres de verdad sobre la faz de la tierra y se declaran amantes del chándal y aquellos que buscan pasar desapercibidos, mantienen una actitud de recelo frente a la moda masculina, y sin saberlo se guían por las tendencias geek o it boys. Jeans, camisetas monocromáticas, y prendas básicas conforman unos armarios ligados al concepto de la funcionalidad.

Semana de la Moda de Nueva YorkPara corroborar el enorme momento de la moda masculina, entre el 13 y el 17 de julio se va a celebrar en el barrio del bajo Manhattan la Semana de la Moda de Nueva York exclusivamente masculina , colocada estratégicamente en el calendario por detrás de la feria Pitti Uomo de Florencia y la pasarela de París. Firmas de renombrado prestigio como Ralph Lauren, Calvin Klein o Balmain, acuden a esta cita para presentar sus colecciones masculinas en una plaza tildada de pragmática, urbana y con una tendencia impúdica a convertir sus pasarelas en escaparates vivientes.

Otras marcas destacadas serán, de la facción más rabiosamente actual, Rag Bone, a la más clásica, Perry Ellis, y la fusión de Richard Chai, así cómo la línea premium de H Coach y Theory.
ralph lauren perfume romance De masculinas maneras