ralph lauren mujer perfume Día que dejó a Colombia fuera de combate en Río

Entre lágrimas Jackeline Rentería le restó responsabilidad a la fractura de mandíbula que puso en jaque su participación en la justas de Río y dijo que perdió ante Yuliya Ratkevich de Azerbaiyán, dando su cien por ciento.

“Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto, en el tiempo de Dios no se admiten equivocaciones, hoy trabajé al cien por ciento, lo di todo, lastimosamente no se me dio el resultado, pero seguiré trabajando muy fuerte”, manifestó la luchadora a Colprensa.

Ella se lesionó el 16 de junio y solo hasta último momento pudo confirmar su participación en Río. En el primer combate venció a la peruana Yanet Sovero y eso motivó a pensar de que repetir una medalla sería posible. Pero tras su derrota, insistió en que su lesión no tuvo nada que ver.

“No creo, lo importante fue llegar y darlo todo, la lesión fue parte del proceso de preparación y no puedo decir que fue por eso que no lo logré, al contrario, con la lesión trabajé en otra serie de cosas para mejorar, como la resistencia, pero ya lo pasado es pasado, es triste asimilar este resultado, pero el camino continúa”.

Jacke, como le dicen cariosamente sus amigos y familiares, cree que llegar a Tokio, con 34 aos, es posible y que allí podrá hacer realidad su sueo dorado.

FOTO Reuters

La luchadora Carolina Castillo dijo adiós a Río porque, aunque empezó con triunfo contundente en la primera fase (10 0 sobre Sotheara Chov, de Cambodia), en la siguiente ronda cayó.

En cuartos de final enfrentó a la búlgara Elitsa Yankova, a quien dominó en los primeros minutos y obtuvo ventaja, pero finalmente perdió 3 2 en seis minutos de combate.

FOTO Reuters

Rui Braganca (Portugal), campeón de Europa, eliminó al colombiano scar Muoz en los octavos de final de los 58 kg del taekwondo y acabó con sus aspiraciones de alcanzar una medalla olímpica, como lo hizo en Londres 2012 (bronce).

“El rival me sorprendió y salí desconcertado. Quise darlo todo, pero las piernas no respondieron igual”.

FOTO AFP

El ruso Misha Aloian eliminó a Céiber vila (52 kg) del boxeo, por 3 0, en un combate polémico, pues para la esquina colombiana el nacido en San Pedro de Urabá merecía el triunfo.

Aloian se llevó el voto de los tres jueces a pesar de que vila ganó el tercer asalto. La Asociación Internacional de Boxeo retiró ayer algunos jueces por malas decisiones.
ralph lauren polo sport Día que dejó a Colombia fuera de combate en Río