polos ralph lauren el corte ingles FRAN URRUTIA ES CAMPEON ARGENTINO 2011 EN 85 CC

La novena fecha del Campeonato Argentino de Motocross tuvo lugar en 5 y 6 de noviembre en el circuito “MX Racing Group” en el Kartodromo Alvear en la ciudad de General Alvear (Mendoza Argentina) fue fiscalizada por CAMOD Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

El piloto uruguayo Francisco Urrutia Bratschi del Team Bratschi Repuestos fue el unico compatriota que participo en la penúltima fecha de la temporada, pero ya se proclamo como el nuevo monarca o campeón Argentino de la categoría 85cc B ya que llevaba más de cincuenta puntos de diferencia sobre su perseguidor el Sanjuanino Alberto Zapata Bacur.

Francisco nos comentaba vía telefónicamente que el sábado había clasificado primero con un tiempo de 1.34.866 todavía no estaba satisfecho con el andar de su moto y Alberto Zapata tenía un tiempo 1.35.939 piloto del team Kawasaki.

El domingo gano las dos series rectificando lo que hizo en el campeonato,
bufanda ralph lauren FRAN URRUTIA ES CAMPEON ARGENTINO 2011 EN 85 CC
el segundo puesto fue para Nicolás Casanoves también del equipo Kawasaki, con esta posición aun queda con más diferencia para la ultima carrera,
bufanda ralph lauren FRAN URRUTIA ES CAMPEON ARGENTINO 2011 EN 85 CC
la misma será en Chilesito (La Rioja) el 3 y 4 diciembre tendrá que estar presente por las condiciones que le exigen para coronarse campeón pero con el resultado a la vista.