ralph lauren xxl Francisco Coto

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) pidió explicaciones a la aerolínea chilena, empresa que en un primer contacto según informó el diario local La Nación atribuyó el asunto a un “error” de la empresa publicitaria “sin mala intención”.

Qué es lo más significativo de tu carrera en Unión?

“El hecho de haber salido campeón y de tener continuidad en los dos aos que llevo acá. Cuando llegó Fernando Carvallo estaba consciente de que me iba a costar un poco más, porque llegaron varios en mi posición, pero creo que para todos fue igual y pude salir adelante”.

Recuerdas tu infancia en Arsenal?

“Ja, ja. Nunca jugué en Arsenal, que es un equipo de Recoleta, aclaro. Jugué en el más grande de todos, que es el Arauco. En Arsenal jugaron mi papá y mi hermano grande. Mi paso por Arauco fue súper bonito. Estuve ahí hasta los 18 aos y de allí pasé al fútbol profesional”.

Es importante ser guapo en el fútbol para triunfar? Influye mucho haber nacido en un barrio aguerrido?

“Pero si de guapo no tengo nada (ríe). Si lo dices en términos de. En Chantilly se puede probar, cómo no, la auténtica crema homónima, famosa en todo el mundo. Al menos, así lo venden apenas entras al castillo, el ícono de esta ciudad que antes no era más que eso: un castillo, donde en el siglo 18 vivió el duque Luis Enrique de Bourbon Condé, séptimo príncipe de Condé y quien finalmente fue el fundador de este lugar. En la puerta del palacio te ofrecerán lo inevitable: unos waffles con crema chantilly que, tarde o temprano, uno terminará probando.

Qué fácil resulta la vida cuando todo o casi todo se reduce a cazar pokemones. Desde luego, alguien debe tener ya resueltas por mí las necesidades más básicas: techo, alimento, abrigo. Además, implica pasársela sin responsabilidad alguna, sea con respecto al pasado y por cierto también del futuro. Así,. Ese día, el zurdo reemplazó a Marcelo Pablo Barticciotto cuando se jugaba el minuto 68, pero no pudo cambiar la suerte del partido: Universidad de Chile triunfó gracias a un tanto de Rodrigo Goldberg.”En los días, en las horas previas y durante el partido, el ‘Coto’ era súper tranquilo, bien para adentro, no expresaba nada, porque lo suyo estaba en la cancha, donde mostraba su calidad.

El ao pasado, mientras Colo Colo cumplía una de sus peores campaas de los últimos aos, en la radio Rock resolvieron sacar partido de la situación creando una jocosa versión de la canción Music, de Madonna, castellanizada con una letra que decía: Murci, estai más lento que un bolero/ Coto, ya no te podís el poto/ Jozic vuelve al Colo, llega pronto. A los pocos días, el comentarista Eduardo Bonvallet recibió la canción y, sin saber de dónde venía, la emitió durante el programa que en ese tiempo aún conducía en la radio Zero. Desde entonces, la canción es una broma común entre los jugadores de Colo Colo, dirigidas particularmente al lateral Francisco Murci Rojas y el volante José Luis Coto Sierra.

Y desde entonces también, el tema en cuestión (llamado Murrrrsik) se recuerda como uno de los mayores “éxitos” de la sección Raras Tocatas Pencas de esa.

SAN CRISTOBAL, Venezuela. La selección venezolana de fútbol recibirá este martes a la de Chile, que tiene la imperiosa necesidad de ganar los puntos para seguir en carrera por una de las plazas sudamericanas para el mundial de Japón y Corea 2002.

El técnico de la “Roja”, Nelson Acosta, tendrá algunas variantes en la formación titular con respecto a la derrota frente a Bolivia en La Paz (0 1), en las inclusiones de los defensores Javier Margas y Francisco “Murci” Rojas y el centrocampista José Luis “Coto” Sierra.

“Respetamos a todo rival, pero para nosotros es muy importante obtener los tres puntos frente a Venezuela y eso lo trabajamos muy bien esta semana”, aseveró Acosta.

En caso de no ganar Chile el martes, el técnico Acosta podría quedar fuera del seleccionado de su país, como ocurrió hace cuatro aos con el espaol Xavier Azkargorta, en la ciudad de Barinas por.

Seor Director:Algunos lectores manifiestan su molestia aunque la timidez los lleva a ocultar sus razones por mi columna sobre el Papa y la libertad de expresión. Esa opinión tiene consecuencias inadmisibles.

El entrenador de Unión Espaola, José Luis Sierra, llamó a su equipo a “corregir” el finiquito el próximo miércoles ante Boca Juniors en el Estadio Santa Laura (18:30 horas), para revertir la llave de octavos de final y avanzar en la Copa Libertadores de América.

El técnico hispano analizó con más calma y en detalle la derrota agónica por 2 1 sufrida en La Bombonera de Buenos Aires el pasado miércoles, donde además recordó que el actual campeón trasandino fue mucho más efectivo en el pórtico defendido por Eduardo Lobos.

“Obvio que hay cosas por corregir, un equipo que se crea situaciones tan claras tiene que definirlo (el partido). Ellos en la primera ocasión que tuvieron terminaron haciendo el gol (Riquelme), tuvieron cuatro ocasiones dos en el primer tiempo y el resto del trámite lo tuvimos muy bien controlado. Ese tipo de detalles son cosas que tenemos que.

Universidad Católica aseguró ayer la firma del segundo refuerzo para la temporada 2005: el zaguero central Jaime Rubilar. Justamente los dos hombres que ya pusieron su rúbrica para este ao vienen de jugar en Unión Espaola (el anterior fue José María Buljubasich).

El zaguero se mostró feliz por este nuevo paso: “Me siento orgulloso de llegar a este club y espero lograr el título”. El nuevo cruzadoayer partió hacia Constitución donde está realizando la pretemporada el elenco de Jorge Pellicer.

Además, los cruzados siguen intentando por un volante ofensivo. Después del ofrecimiento que recibieron para que José Luis Sierra jugara en la institución y la polémica que se suscitó en torno al “Coto” con los hispanos, la mira apuntó a un viejo conocido: Francisco Arrué.
ralph lauren collection shoes Francisco Coto