ralph lauren blue perfume Foros de Debates de Coches

Hoy ponemos cara a cara a dos coches que buscan ofrecer soluciones muy similares pero cada uno desde un prisma distinto. Dos familiares con el motor 2.0 TDI (190 frente a 184 CV), ambos montan una caja de cambio DSG (7 relaciones contra 6) y los dos son tracci 4X4 (Torsen vs Haldex). Si bien Audi propone su A4 allroad centrdose en la exclusividad, Skoda ofrece su Scout primando la funcionalidad. La cuesti que tenemos que hacernos es as?de sencilla: ace realmente falta pagar un 40% m por prticamente lo mismo?

Yo con esa comparaci simplista me refer a que en muchos casos pagas por la marca como dices, si bien al final no son el mismo polo, ya que colores, tejidos, paso del tiempo los aguanta mejor el Ralph Lauren.

En temas de motores, cambios, piezas mecicas etc etc son iguales 100% para Audi, Skoda, Seat, y Volkswagen, dicho por un comparo de carrera que trabaja en el grupo VAG en Alemania. Las diferencias de potencia generalmente se basan en peques modificaciones en la centralita. Me lo comento cuando estuve mirando coche y tenia en la lista el A4 avant y el Passat Variant e incluso el Skoda Superb Variant. Me dijo que por ese tema que ni me preocupase. Hay casos en los que si se metn alguna innovaci antes en los audi que en el resto, y generalmente se suele hacer, pero una vez pasado ese periodo es igual. Me puso de ejemplo el 1.6 TDI estuvo primero disponible en audi, mientras que el resto andaba con el 1.9 TDI.

Tambi me explico que las oficinas de dise trabajan con mulos iguales donde cambian peques elementos. Pero si alguien se fija en el salpicadero de un A4, A6, Q5. son prticamente iguales, con el objetivo de ahorrar costes. En este aspecto, me dijo que las sinergias AUDI VW Seat eran m grande que con los Skoda.

Otra cosa es en temas de acabados y los materiales usados (plticos mejores o peores etc etc).

La pregunta es, el precio de esa diferencia esta justificada por ese peque plus?? cuanto costar el mismo audi A4 (con sus materiales, etc.) sin llevar el simbolo audi??

Una diferencia de 4000 euros como hab visto yo entre el Passat y el A4, es bicamente marca, y creo que es una diferencia totalmente asumible, ni disparatada para el plus ese que comento . En este caso, A4 vs Scout casi un 50% no se justifica bajo mi punto de vista.

Yo con esa comparaci simplista me refer a que en muchos casos pagas por la marca como dices, si bien al final no son el mismo polo, ya que colores, tejidos, paso del tiempo los aguanta mejor el Ralph Lauren.

En temas de motores, cambios, piezas mecicas etc etc son iguales 100% para Audi, Skoda, Seat, y Volkswagen, dicho por un comparo de carrera que trabaja en el grupo VAG en Alemania. Las diferencias de potencia generalmente se basan en peques modificaciones en la centralita. Me lo comento cuando estuve mirando coche y tenia en la lista el A4 avant y el Passat Variant e incluso el Skoda Superb Variant. Me dijo que por ese tema que ni me preocupase. Hay casos en los que si se metn alguna innovaci antes en los audi que en el resto, y generalmente se suele hacer, pero una vez pasado ese periodo es igual. Me puso de ejemplo el 1.6 TDI estuvo primero disponible en audi, mientras que el resto andaba con el 1.9 TDI.

Tambi me explico que las oficinas de dise trabajan con mulos iguales donde cambian peques elementos. Pero si alguien se fija en el salpicadero de un A4, A6, Q5. son prticamente iguales, con el objetivo de ahorrar costes. En este aspecto, me dijo que las sinergias AUDI VW Seat eran m grande que con los Skoda.

Otra cosa es en temas de acabados y los materiales usados (plticos mejores o peores etc etc).

La pregunta es, el precio de esa diferencia esta justificada por ese peque plus?? cuanto costar el mismo audi A4 (con sus materiales, etc.) sin llevar el simbolo audi??

Una diferencia de 4000 euros como hab visto yo entre el Passat y el A4, es bicamente marca, y creo que es una diferencia totalmente asumible, ni disparatada para el plus ese que comento . En este caso, A4 vs Scout casi un 50% no se justifica bajo mi punto de vista.

Tambi hay que tener en cuenta el coste del I+D, marketing etc. Tendemos a pensar en el coste de producci y como si no hubiera nada mas. Por ejemplo,
ralph lauren mens aftershave Foros de Debates de Coches
es presumible que en Audi pagues mas I+D pues obtienen estas tecnologs antes y aun hay que rentabilizarlas, mientras que para cuando entra en Skoda, Seat y VW ya est, “amortizadas” (ya sea mas o menos).

Sobre las diferencias entre las marcas de VAG, a mi es algo que me tiene obseso, asta que punto Skoda es Skoda, Seat es Seat. etc? Estos dos coches son un ejemplo excelente, son idticos! Y no hablo de calidades etc, si no de que a simple vista esta claro que la diferencia de esos dos coches no esta ni en dise ni en la estructura del automil.

uien ha disedo ese coche? Esta claro que no es un modelo “exclusivo” de Skoda ni de Audi. No se si me explico. pero es algo que realmente me interesa saber.

Yo con esa comparaci simplista me refer a que en muchos casos pagas por la marca como dices, si bien al final no son el mismo polo, ya que colores, tejidos, paso del tiempo los aguanta mejor el Ralph Lauren.

En temas de motores, cambios, piezas mecicas etc etc son iguales 100% para Audi, Skoda, Seat, y Volkswagen, dicho por un comparo de carrera que trabaja en el grupo VAG en Alemania. Las diferencias de potencia generalmente se basan en peques modificaciones en la centralita. Me lo comento cuando estuve mirando coche y tenia en la lista el A4 avant y el Passat Variant e incluso el Skoda Superb Variant. Me dijo que por ese tema que ni me preocupase. Hay casos en los que si se metn alguna innovaci antes en los audi que en el resto, y generalmente se suele hacer, pero una vez pasado ese periodo es igual. Me puso de ejemplo el 1.6 TDI estuvo primero disponible en audi, mientras que el resto andaba con el 1.9 TDI.

Tambi me explico que las oficinas de dise trabajan con mulos iguales donde cambian peques elementos. Pero si alguien se fija en el salpicadero de un A4, A6, Q5. son prticamente iguales, con el objetivo de ahorrar costes. En este aspecto, me dijo que las sinergias AUDI VW Seat eran m grande que con los Skoda.

Otra cosa es en temas de acabados y los materiales usados (plticos mejores o peores etc etc).

La pregunta es, el precio de esa diferencia esta justificada por ese peque plus?? cuanto costar el mismo audi A4 (con sus materiales, etc.) sin llevar el simbolo audi??

Una diferencia de 4000 euros como hab visto yo entre el Passat y el A4, es bicamente marca, y creo que es una diferencia totalmente asumible, ni disparatada para el plus ese que comento . En este caso, A4 vs Scout casi un 50% no se justifica bajo mi punto de vista.

Tambi hay que tener en cuenta el coste del I+D, marketing etc. Tendemos a pensar en el coste de producci y como si no hubiera nada mas. Por ejemplo, es presumible que en Audi pagues mas I+D pues obtienen estas tecnologs antes y aun hay que rentabilizarlas, mientras que para cuando entra en Skoda, Seat y VW ya est, “amortizadas” (ya sea mas o menos).

Sobre las diferencias entre las marcas de VAG, a mi es algo que me tiene obseso, asta que punto Skoda es Skoda, Seat es Seat. etc? Estos dos coches son un ejemplo excelente, son idticos! Y no hablo de calidades etc, si no de que a simple vista esta claro que la diferencia de esos dos coches no esta ni en dise ni en la estructura del automil.

uien ha disedo ese coche? Esta claro que no es un modelo “exclusivo” de Skoda ni de Audi. No se si me explico. pero es algo que realmente me interesa saber.

Para empezar, la disposici general. Motor transversal con 4×4 Haldex para uno frente a motor longitudinal con 4×4 Torsen para otro. Es una diferencia, en pesetas, bastante importante.

Seguimos con los trenes rodantes. Detr puede que sean equivalents (tipo multibrazo uno y tal vez tipo BLG otro multibrazo tambi). Pero delante tenemos un doble trapecio en el Audi frente a un McPherson simple en el Skoda. Realmente el que m se parece al Skoda es el A3 Sed (por falta de SW)

Despu nos metemos en difilmente tangibles como ajustes o materiales. No me cabe duda que el Audi es superior, pero bueno, como digo, es menos “tangible”.

Y despu el mgen del intangible. los productos “aspiracionales” se cotizan al alza,
ralph lauren mens aftershave Foros de Debates de Coches
y ese mgen tambn hay que meterlo.