ralph lauren logo Gadafi llegó a NY y ya se armó un

El gobierno libio colocó una tienda de campaa en un suburbio de Nueva York a fin de que su líder Moamar Gadafi la use para ofrecer recepciones, según dijo un funcionario del Departamento de Estado.

Fotos: Seth Harrison/The Journal News CNN Inferior: AFP Photo (Gadhafi, hoy en la onu)

Sin embargo, un abogado del poblado de Bedford, a unos 70 kilómetros (43 millas) al norte de Manhattan, le dijo al diario Journal News que la población ordenó la suspensión de los trabajos en el lugar el martes por la noche, porque no se solicitaron permisos para establecer la residencia temporal.

Tradicionalmente Gadafi viaja con su tienda de campaa, en la cual ha llegado a pernoctar en algunas ocasiones.

El abogado Joel Sachs dijo que las autoridades hallaron trabajadores construyendo la tienda, pero no pudo comunicarse con ellos porque no hablaban inglés. Dijo que ellos dieron la orden al cuidador de la propiedad de que suspendiera los trabajos. Sachs no devolvió de inmediato una llamada telefónica que se le hizo el martes por la noche para solicitarle sus comentarios al respecto.

El funcionario del Departamento de Estado, que pidió mantenerse anónimo debido al protocolo diplomático, dijo que la propiedad fue alquilada por el tiempo que dure la Asamblea General de las Naciones Unidas. El funcionario dijo que nadie iba a pernoctar en el lugar.

Se prohibió el estacionamiento en las calles adyacentes a la propiedad Seven Springs de Trump, en Bedford, en una área que tiene como vecinos a Martha Stewart y a Ralph Lauren.

Los helicópteros de las cadenas de televisión mostraron una tienda en la propiedad de Trump. La policía no hizo declaraciones y el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan, indicó que la agencia no ofrece detalles sobre los horarios ni los preparativos de la gente a la que protege.

Al conocerse la noticia, funcionarios municipales de inmediato se opusieron a la anticipada presencia de Gadafi.

Es probable que Gadafi, que llegó el martes a Nueva York, enfrente protestas por la reciente liberación en Escocia del libio Abdel Baset al Megrahi, que fue declarado culpable por el atentado al vuelo 103 de Pan Am que derivó en la muerte de 270 personas en 1988.

Gadafi fue visto el martes a su llegada a la misión de Libia en Manhattan aproximadamente a las 5:45 de la tarde.

La Organización Trump dijo que Gadafi no iba a visitar la propiedad. Y aclaró que había alquilado el lugar a un grupo de socios del Medio Oriente, que podrían o no tener relación con Gadafi.

Gadafi deseaba instalar una tienda en una propiedad de dos hectáreas que Libia tiene en Englewood, Nueva Jersey, donde iba a vivir y ofrecer recepciones durante la Asamblea de la ONU. Pero la oposición local le hizo desechar sus planes.
ralph lauren moda Gadafi llegó a NY y ya se armó un