ralph lauren kids clothes Fotógrafo ayuda de esta manera a perros sin hogar

Richard Phibbs, es un fotógrafo de la industria de la moda, él ha trabajado para campaas de marcas como Ralph Lauren y Calvin Klein y ahora realiza una noble campaa en la cual perros en situación de calle tienen la mejor de sus sesiones para poder conseguir un hogar.

Richard ha retratado a celebridades como Jon Hamm, Naomi Watts, Alicia Vikander y Bjrk, pero decidió dar un giro radical y en su interés por ayudar ha retratado a más de 360 perros, gatos y otros animales que se encuentran bajo el cuidado de la Sociedad Protectora de Animales de Nueva York.

Su noble acción la realiza desde el 2012 y él cree que con sus fotografías puede cambiar, inspirar y motivar a las personas a adoptar a estos animales que necesitan apoyo,
ralph lauren t shirts Fotógrafo ayuda de esta manera a perros sin hogar
para ello recopiló sus mejores fotos a lo largo de estos aos en un libro que lleva por título “Rescue Me”.

Este material fue lanzado al mercado a principios de noviembre, las fotografías vienen acompaadas de la historia de cada perro, historias conmovedoras que cuentan desde el rechazo y el abandono que sufrieron, hasta cómo fueron rescatados.

Para este libro, Phibbs hizo la introducción, además el nombre de cada perro fue escrito a mano por el ilustrador de culto, James Victore y la historia de los canes corre a cargo del escritor, activista y profesor Richard Jonas. Todo lo que se recaude con venta de “Rescue Me” será donado para la Humane Society of Nueva York.
ralph lauren t shirts Fotógrafo ayuda de esta manera a perros sin hogar