polo ralph lauren shoes El rompecabezas de las 4G

Por la bravuconada del vicepresidente con el minhacienda y por la ofensiva mediática del Gobierno para justificar la injustificable venta de Isagén, ha quedado al descubierto la debilidad financiera del programa de la cuarta generación de concesiones viales (4G).

Ana Carolina Ramírez, directora de estudios económicos de la CCI, reconoció públicamente en un seminario de ANIF que los riesgos que enfrentan las 4G están asociados a su financiación, y que estos riesgos en el mundo están en cabeza de los privados, entonces, por qué insisten en que con recursos públicos se cubran los riesgos a los privados? Una relación indiscutible es que a mayor riesgo de una inversión, mayor su rentabilidad esperada,
camisa mujer ralph lauren El rompecabezas de las 4G
sin embargo, cínicamente se pretende en estas multimillonarias concesiones socializar los riesgos y privatizar las utilidades: la ley del embudo.

Otra extraeza en el seminario de ANIF estuvo a cargo de su presidente, quien amenazó con cobrarle al Consejo de Estado un supuesto detrimento patrimonial por no dejar hacer las vías para que el país gane competitividad y productividad, como si todavía alguien creyera que no hay alternativas de financiación diferentes a la venta de Isagén, y confesando abiertamente que las instituciones bancarias que representa reconocen que en este rompecabezas financiero los abrumadores riesgos no compensan la dudosa rentabilidad, contradiciendo de frente el vacío sonsonete del Gobierno.

En este rompecabezas de las 4G se va aclarando que la ficha más importante es la del riesgo de no recuperar lo invertido, pues pareciera que el juicioso trabajo de la ANI en materia jurídica logra un blindaje contractual suficiente. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part,
camisa mujer ralph lauren El rompecabezas de las 4G
or translation without written permission is prohibited.