camisas de polo ralph lauren baratas El rayo Bolt debutó en los Juegos Olímpicos

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, hizo su aparición en los Juegos Olímpicos de Río y con un tiempo de 10,07 se clasificó sin exigirse a la semifinal de los 100 metros de atletismo.

A pesar de un mala largada, el astro jamaiquino y bicampeón defensor de los 100 metros se impuso en su heat. El jamaiquino posee los récords mundiales de los 100 y 200 metros, y compite en sus últimos Juegos Olímpicos.

La final está prevista para el domingo, y Bolt ha dicho a sus padres que está en condiciones de alcanzar el tricampeonato, pese a una lesión de muslo que lo aquejó recientemente.

“Le dije a mi mamá, ‘si no estuviera listo no estaría aquí, porque lo mío no es perder. Estoy listo”’, comentó Bolt el viernes, un día después de que lo visitaron sus padres Wellesley y Jennifer en la Villa Olímpica.

En los 100 metros para mujeres se coronará una nueva reina. Entre las probables protagonistas de la jornada figuran la jamaiquina Elaine Thompson, la holandesa Dafne Schippers, la marfilea Murielle Ahoure y la estadounidense English Garden.

En Río, el jamaiquino Bolt intentará arrasar con los 100 y los 200 metros, además del relevo 4×100, tal como lo hizo Beijing y Londres. Podría cerrar su carrera olímpica con nueve preseas doradas.
jersey polo ralph lauren El rayo Bolt debutó en los Juegos Olímpicos