polos de ralph lauren hombre baratos el textil más deseado

En esta temporada, le damos la bienvenida y permitimos que se instale en pantalones, vestidos, camisas, chalecos y faldas con el aire y el estilo “cow girl”.

La mezclilla nunca pasa de moda. Cada temporada impone sus propias reglas y se reinventa hasta convertirse en una prenda imprescindible de día e impecable de noche cuando se combina con chaquetas y tops sofisticados.

Los jeans son la prenda más democrática de la moda, son tan cómodos como versátiles. Sin embargo, viven llamativamente los vaivenes de la moda y son sometidos al dictado de los diseadores para lucir una nueva cara cada temporada. Este ao, los jeans deben ser blancos y rectos combinados con camisa azul, para expresar su lado más femenino y dulce.

Las famosas también son fans de los jeans

Están de moda los diseos muy lavados, blancos, de talle caído y muy ajustados, aunque los modelos anchos también son muy bien acogidos. Heidi Klum, Nicole Richie, Rachel Bilson, Penélope Cruz, Eva Longoria, Rihanna, Gwyneth Paltrow son adictas a los modelos de la firma Paige, la más deseada de las famosas.

Lejos quedan los modelos perfectos e impecables en un solo tono. Dolce mezcla la dureza del “denim” con la suavidad y exquisitez de los encajes negros. La marca Dsquared2, inspirado en el exceso de la estética de los ochenta, se atreve a encajar cadenas y colgantes sobre los pantalones.

La firma Diesel también apuesta por un patrón muy ajustado y con cremalleras en los tobillos, mientras que Prada prefiere el corte recto con costura doble en la parte externa y Levis los modelos anchos, muy gastados y rotos para que resulten más cómodos y otorguen personalidad.

Lucir pantalones de mezclilla no es sinónimo de informalidad. Hoy, viaja de la mano de la elegancia y del buen gusto y tiene su espacio en el estilismo nocturno, eso sí,
locion polo ralph lauren el textil más deseado
siempre con una puesta en escena tan “chic” como sexy. Sandalias de tacón, tops asimétricos, blusas coquetas y chaquetas formales, con accesorios de plumas, lentejuelas y cristales.

La suma de camisa o camiseta blanca más vaquero desgastado y cinturón es la combinación perfecta: joven favorecedora e informal.

Para que te veas versátil y casual

Tanto poder tiene este tejido que, combinado con otros o mezclado con la amplia y variada gama cromática de azules, los jeans imponen y dan lugar al “look denim”, donde el pantalón comparte protagonismo con las minis, los vestidos, las camisas, las chaquetas, los pauelos, los bolsos y las sandalias.

El “denim”, que ha sobrevivido a las caprichosas manipulaciones de los diseadores, vive momentos felices y protagoniza desde el estilo “cow girl” hasta los modelos inspirados en la década de los 80, pasando por los “looks” más desgastados con reminiscencias de “patchwork” como los que presenta la firma Chloé.

Aderezado con un halo tan sexy como “grunge”, la mezclilla recupera protagonismo de la mano de Ralph Lauren y Dolce Gabbana y Jean Paul Gaultier y se pone al servicio de la mujer para lucir un “look” campesino y bohemio sobre el asfalto de la ciudad. Combinado con dulces blusas o camisas masculinas, esta prenda en “denim” escala posiciones tanto en versión larga como corta y de aire “vintage”.

Miles de “looks”

Icono del estilo “casual”, la camisa vaquera, más entallada y estrecha, da rienda suelta a su versatilidad y se impone en el uniforme de trabajo femenino junto a su fiel compaera: la chaqueta “blazer”.

Inspirados en la estética del “country”, las chaquetas y los chalecos, confeccionados en denim, se instalan en el armario femenino realzados con tachuelas, cremalleras y flecos,
locion polo ralph lauren el textil más deseado
detalles que ofrecen frescura a ese revival.

El inconformismo de los ochenta se plasma en las minifaldas y los vestidos cortos de volantes que presenta el dúo italiano Dolce así como en los vestidos y faldas rectas que ha creado para esta temporada la diseadora Stella McCartney.