ralph lauren custom fit El XIII Rastrillo Solidario de Avanza ONG nombra a Fernando Romay embajador solidario

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS)

El XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG ha nombrado al ex jugador de baloncesto Fernando Romay como su embajador solidario para esta edición. El Rastrillo tiene como objetivo financiar el proyecto ‘Navidad Para Todos 2017’, que busca ayudar a más de 2.000 familias en situación de exclusión social de Madrid (unas 10.000 personas), según ha informado la organización.

Al acto, presentado por Jota Abril, asistieron además el ex piloto de carreras Emilio de Villota, así como los veteranos del Real Madrid de Baloncesto, Vicente Ramos, Joe Llorente y Vicente Panigua.

El Rastrillo de firmas solidarias permanecerá abierto desde este miércoles 8 de noviembre hasta el próximo 19 de noviembre en el Paseo de la Habana 174 de 11.00 horas a 20.30 horas para ofrecer regalos de marcas como Ralph Lauren, ngel Schlesser o Zara a precios solidarios. Para la entrada al evento, se solicita una donación de un kilo de alimentos no perecederos o el importe de un euro.

Así, el mercadillo prevé dotar con lotes de alimentos y regalos a 2.000 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid, así como organizar 18 cenas de Navidad para 1.900 personas y celebrar 3 fiestas de Reyes Magos a las que se espera que atiendan más de 1.100 nios.

Además, durante el evento de presentación, Romay afirmó que la ONG Avanza, trata de “entre la ilusión de unos pocos, para llevar la alegría a unos muchos”, al tiempo que destacó que se “debería poner esta pasión en todo lo que hace la gente” para “hacer cositas por los que tenemos al lado”.

Por último, las empresas representadas en el mercadillo recibieron durante el acto un certificado de empresa solidaria en reconocimiento a sus ayudas en favor de la acción social de Avanza ONG.
outlet ralph lauren online El XIII Rastrillo Solidario de Avanza ONG nombra a Fernando Romay embajador solidario