ralph lauren blue perfume El Rincón JUNIORISTA

Los tiburones se fueron arriba en las acciones a los 4 minutos con anotación de Carlos Bacca. A los 29 minutos Giovanni Hernández cobró un tiro libre, la pelota hizo una curva producida por el potente remate, y es gol del volante juniorista. El marcador, 2 por 0.

A los 30 minutos, cuando celebraba la afición juniorista, Giovanni García sorprendió a los defensores del Junior que no pudieron evitar el gol del descuento motilón.

El juvenil Vladimir Hernández con su sagacidad y destreza bajó la pelota con el pecho ante la mirada de la defensa local, la tocó con el botín derecho y la pelota se fue al fondo de la red.

Cuando solo restaban 4 minutos para concluir el primer tiempo, el árbitro del Juego, Imer Machado, decide expulsar al defensor barranquillero Cesar Fawcett. La Jugada fue “discutida” por el banco técnico de Junior.

En cuestión de un minuto los delanteros del Cúcuta aprovecharon la desventaja numérica de los tiburones y el barranquillero Roberto Polo reduce la diferencia en el marcador a 2 por 3. Así terminó la primera etapa.

Trascurridos los primeros 45 minutos el equipo barranquillero hizo alarde de su corona de campeón. Jugaba con rapidez y efectividad. La actitud de sus jugadores dejó ver los buenos efectos de un trabajo de equipo.

Al comenzar la segunda etapa los motilones salieron con el ánimo de hacer respetar su patio. El juego estaba 3 por 2 y eso no los dejaba bien parados.

Los motilones tomaron las riendas del juego y equilibraron la posesión del balón a su favor. A los 14 minutos de la complementaria, otro ex juniorista, Wilson Carpintero, puso la paridad. Era el 3 por 3.

El resto de la segunda etapa fue de toma y dame, ambos equipo buscaron la manera de llevarse, más que tres goles, tres puntos que les servirían para encaramarse en la parte alta de la tabla.

Al final dividieron honores, puntos e igualaron en goles.

El arbitro El partido terminó ‘manchado’ por la tarjeta roja que el árbitro mer Machado le sacó a Fawcett. No son nada claros los motivos por los cuales decidió mandarlo a las duchas. Lo evidente es el tufo de injusticia que quedó en el ambiente. Fawcett no cometió una falta para ser amonestado y asegura que nunca le dijo algo a Machado.

Min 3: Gol de Carlos Bacca. El delantero porteo regresa al gol.

Min 29: Gol de Giovanni Hernández, de tiro libre. Le pegó con pierna derecha, la pelota hace una curva y se va al fondo de la red motilona.

Min 30: Gol de Cúcuta, anotación de Yovanni García.

Min 35: Gol de Vladimir hernández. El joven jugador la baja con el pecho y la toca con el botín derecho abajo y el balón se va al fondo de la red.

Min 40: Cesar Fawcett es expulsado del compromiso

Min 41: Gol de Cúcuta, anotación de Roberto Polo.

Min 41: Diego Umaa es expulsado por el arbitro del juego.

Concluyó la primera etapa con victoria para el cuadro visitante. En los primeros 45 minutos de juego los rojiblancos fueron amplios dominadores del esférico.

Min 14 ST Gol Wilson Carpintero.

Concluye el juego. Junior 3 Cúcuta 3.

Junior y Cúcuta jugarán el partido No. 124 de su historia y el 61 en la capital del Norte de Santander. El último partido que disputaron Tiburones y Motilones fue el 30 de Mayo del 2009 con empate 1×1. El gol de Cúcuta fue de Roberto Gamarra, mientras que Camilo Ceballos empató por Junior. La última victoria de Cúcuta sobre Junior, en condición de local, fue el 26 de Agosto del 2007 Cúcuta 2 Junior 0.

Junior no gana, en el General Santander, desde el 12 de marzo de 1994, Junior 2 x Cúcuta 1, los goles Tiburones fueron convertidos por Armando Samaniego y Henry Nieto, Armando “Pollo” Díaz marcó por los rojinegros.

Hernández está a 4 goles de ingresar al selecto club de los jugadores que anotan 100 o más goles a través de toda la historia de los Torneos de la DIMAYOR.

Giovanni Hernández llegó a Barranquilla en el ao 2008 y desde entonces ha jugado el 90% de los compromisos de Junior en el último tiempo. Son 126 partidos (incluyendo 2 frente a Racing de Uruguay por Copa Libertadores) en total hasta la fecha 10 de la Liga Postobón II.

Hernández consiguió hasta el momento 29 goles con Junior. El anuncio fue hecho por el Gerente del CPD Junior, Héctor Fabio Báez.
ralph lauren polos men El Rincón JUNIORISTA