abrigos ralph lauren El VW Golf GTE ya tiene precio

El primer híbrido enchufable de Volkswagen, el Golf GTE ya está aquí. A pesar de haber sido presentado a finales del pasado ao, no será hasta la próxima semana que empiece a comercializarse en Espaa a un precio de 34.100 euros. Esta cifra incluye una promoción de la marca que obliga a financiar el vehículo y la aportación del Plan Movele.

Como quiera que el Golf GTE cuenta con 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, las ayudas públicas serían de 3.700 euros. De no acogerse a ningún plan, el precio de lista del coche sería de 39.330 euros.

Con los descuentos el precio del GTE sería 240 euros más caro que el Golf GTI, lo que pretendía la marca. Ahora bien, apenas es poco más de 500 euros más barato que el Audi A3 etron que cuenta con la misma tecnología.

Esta no es otra que un motor de gasolina TFSI de 150 caballos que funciona de forma conjunta o independiente con otro eléctrico de 104 caballos, cuya potencia máxima global sería de 204 caballos.

En modo eléctrico el coche puede circular hasta 130 km/h y si la batería y el depósito de gasolina están completamente cargados, la autonomía total sería de 940 kilómetros.

En cuanto a los tiempos de recarga de la batería son de 3 horas y 45 minutos en un enchufe convencional y de 2 horas y 15 minutos en las estaciones públicas o en un sistema de alimentación ‘wallbox’ (caja de pared en inglés que incluriría un enchufe acondicionado).

Al tratarse de un híbrido,
tiendas ralph lauren El VW Golf GTE ya tiene precio
no sólo es posible recargar la batería enchufándolo a la corriente sino también durante la conducción, básicamente al levantar el pie del acelerador, frenar y utilizar la posición B del cambio de marchas. Pero además, el vehículo cuenta con una función específica que permite alimentarla tirando del motor de gasolina, con el consiguiente aumento del consumo.

Con todo VW homologa una cifra de consumo de 1,5 litros y unas emisiones de 35 gramos de CO2 por kilómetro. Es una cifra irreal ya que dependerá del uso que se le dé al vehículo: si el trabajo está a 10 kilómetros de distancia de su casa, no gastarás nada de gasolina de lunes a viernes. Si el fin de semana vas a la playa, gastarás una media de 6,5 7 litros de combustible.
tiendas ralph lauren El VW Golf GTE ya tiene precio