ralph lauren caps Tecnología BlueMotion para el VW Polo TSI

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. canoTu correo electr

Su correo electr

La aplicación de la tecnología BlueMotion al motor de gasolina turbo TSI equipado en el Volkswagen Polo ha permitido reducir el gasto medio en 0,2 l/100 km, hasta fijar una homologación de 4,1 l/100 km. Además, fija emisiones de CO2 de 94 g/km.

La suya es una motorización de solo tres cilindros que fija 90 CV de potencia y que consiente una velocidad punta elevada: 190 km/h.

Para todo ello, el programa BlueMotion comprende una serie de cambios para optimizar la aerodinámica, como una parrilla específica,
camisas de polo ralph lauren baratas Tecnología BlueMotion para el VW Polo TSI
adopción de nemáticos de baja resistencia al avance y carenado de bajos.

Al día en todoTambién se dota de desarrollos del cambio alargados, de indicador de paso de marcha en el momento óptimo reflejado en la instrumentación así como de frenada regenerativa.

Como el resto de la actualizada gama Polo, disfruta de sofisticaciones técnicas como dirección servoasistida, sistema de frenada multicolisión y, como extras, control de velocidad automático por radar, frenada automática a baja velocidad o control de la atención/cansancio del conductor.
camisas de polo ralph lauren baratas Tecnología BlueMotion para el VW Polo TSI