polo ralph lauren chino TEKNIKER inicia el traslado a sus nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Eibar

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

El centro tecnológico vasco IK4 TEKNIKER ha iniciado el traslado paulatino de personal y equipamiento científico, durante los meses de verano, a sus nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Eibar, un edificio nuevo con 28.000 m2 de superficie, que permitirá a la entidad trabajar en mejores condiciones y de forma más eficiente para continuar garantizando a las empresas la mejor oferta tecnológica y competitiva.

El traslado del centro tecnológico a las nuevas instalaciones, más espaciosas y mejor equipadas, responde al incremento de actividades de IK4 TEKNIKER y su creciente desarrollo en materia de I+D+i durante los últimos aos en ámbitos como las energías renovables, la robótica o el equipamiento de precisión.

En otoo, la plantilla de 260 profesionales de IK4 TEKNIKER se habrá instalado por completo en el nuevo edificio para desarrollar su actividad de I+D+i y se celebrará la inauguración del mismo.

según ha informado IK4 TEKNIKER, el nuevo edificio, que se caracteriza por “su versatilidad e imagen sencilla, reflejo de los valores de rigor,
oferta polos ralph lauren hombre TEKNIKER inicia el traslado a sus nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Eibar
eficiencia y racionalidad de la organización”, consta de seis plantas dotadas con laboratorios y equipos “que responden a las necesidades de la demanda industrial actual y futura”.

Los nuevos equipamientos incluyen sala blanca, salas especializadas e infraestructuras especiales. Entre ellas, un búnker especialmente diseado como banco de pruebas para el desarrollo de sistemas eficientes de energía cinética.

El futuro Polo Tecnológico de Eibar, que acoge el nuevo edificio de IK4 TEKNIKER, tiene una superficie total de 130.000 metros cuadrados. A medida que vaya completándose con la instalación de empresas tecnológicas y especializadas en el sector de la innovación, acogerá un empleo total aproximado de 1.500 puestos de trabajo, la mayoría de ellos de alta cualificación.

Con 30 aos de experiencia en la investigación en tecnología aplicada y en su transferencia a la empresa, además de avanzar en el desarrollo de la Tecnología Social y de la Salud, el centro tecnológico IK4 TEKNIKER ha alcanzado un alto grado de especialización en cuatro grandes áreas (Ingeniería de Precisión y Mecatrónica, Ingeniería de Superficies, Ingeniería de Producción y Automatización y Tecnologías de Fabricación), lo que le permite “poner su tecnología de vanguardia al servicio del tejido empresarial y social”.
oferta polos ralph lauren hombre TEKNIKER inicia el traslado a sus nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Eibar