ralph lauren tracksuits te dejamos 23 planes para alegrar tus vacaciones

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS)

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca y muchas personas escogerán la playa como destino. Sol, mar y arena quedan garantizados pero. quieres salirte de la norma y probar nuevas actividades? No te pierdas todos los planes que te proponemos a continuación.

Quién no ha jugado de pequeo a construir fuertes y castillos en la arena? No hace falta ser un nio para dejar volar la imaginación, y con la ayuda de un cubo, una pala y un poco de paciencia puedes llegar a construir estructuras impresionantes.

El surf es uno de los clásicos. Muchos surfistas eligen las playas de nuestro país para surcar las olas. Para los que quieren iniciar su camino en esta modalidad, pueden encontrar cursos para principiantes en las propias costas.

Pero dentro del surf podemos encontrar todo tipo de variantes adaptadas a todos los gustos. Entre ellas está el ‘stand up paddle surf’ o también conocido como surf de remo, en el que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf.

Para los más atrevidos tenemos el bodysurfing, en el que se logra que el propio cuerpo del surfista se deslice sobre las olas. Otra modalidad, pero en este caso de tabla, sería el longboard, en el que la tabla es considerablemente más larga de lo normal.

También se puede practicar el skimboarding, en el que se usan tablas de fibra de vidrio y una espuma de alta densidad en su interior, que las hace muy resistentes y ligeras. No obstante, las tablas de skimboard no tienen quillas por lo que son menos estables y se necesita mucha práctica para controlarlas.

VOLAR EN LA PLAYA

Técnicamente no es volar pero cualquier cosa que nos despegue del suelo puede ser apasionante. Esto es lo que nos ofrece el flyboard, una disciplina relativamente joven (nació en 2011) que nos permite propulsarnos varios metros sobre el agua subidos a una plataforma, sobre la que podremos hacer desde pequeos saltos a auténticas acrobacias.

Cargando el vídeo.

PERDERSE EN EL MAR A GRAN VELOCIDAD

Esta opción es perfecta para los enamorados de la velocidad. Alquilar una moto acuática puede ser toda una experiencia para alejarse del bullicio de la costa y descubrir la inmensidad del mar sin dejar de lado la adrenalina. Además, hay posibilidad de conducir sin tener el carnet necesario.

CONOCER LA FAUNA Y LA FLORA DE LAS PLAYAS

Podemos poner a prueba la capacidad de nuestros pulmones probando el buceo a poca profundidad,
ralph lauren xxl te dejamos 23 planes para alegrar tus vacaciones
descubriendo la fauna y la flora de las costas. Esta práctica es perfecta para los enamorados del mar pero que tienen reparo a sumergirse a grandes profundidades.

SURCAR LOS CIELOS

Alguna vez te has preguntado cómo se ve una playa a vista de pájaro? Con el parasailing, otra actividad para los adictos a la adrenalina, puedes descubrirlo. Su práctica consiste en sujetar a una persona a un paracaídas que, a su vez, está atado a la parte trasera de una embarcación. Tan solo tienes que ir a la playa de noche, sentarte en la arena y disfrutar de las estrellas y, si eres un experto, podrás identificar las constelaciones e, incluso, pedir deseos a las estrellas fugaces.

ECHAR UNA CARRERA A TU PERRO

No son muchas, pero cada vez hay más playas en Espaa que nos permiten disfrutar del sol y del mar con nuestras mascotas. Y qué mejor forma de pasar un día en la playa que retando a nuestro perro sa una carrera por la orilla del mar.

REMAR HASTA LOS CONFINES DEL OCANO

Quizá no haya que ser tan exagerado pero otra de las actividades que permite la estación veraniega es practicar todo tipo de deportes de remo. Pero, cómo? Aparte de algas, muchas playas acumulan en sus orillas miles de conchas que, para los más creativos, pueden servir para hacer un collar o un original elemento decorativo para el hogar que siempre nos recuerde a las vacaciones.

JUGAR A LA PELOTA

Pero no de cualquier forma. Os hablamos de utilizar pelotas gigantes para enterrarlas en la arena, saltar y volar. Las acrobacias y los golpes pueden ser de infarto.

SER LA VERSIN PLAYERA DE NADAL

El que nunca haya jugado a las palas en la playa se ha perdido el “deporte” por excelencia del verano. Con amigos, parejas,
ralph lauren xxl te dejamos 23 planes para alegrar tus vacaciones
familia. todo el mundo puede jugar sin ser experto. Pero siempre se puede llegar al siguiente nivel y hacer verdaderas competiciones para saber quién es el mejor “tenista” del verano.