ralph lauren shoes women Tenjo cultural

A sólo 37 kilómetros de Bogotá, saliendo por la calle 80, este municipio le ofrece un reencuentro con lo ancestral.

Sus atractivos turísticos son los santuarios y lugares sagrados indígenas, en los que se realizaban rituales, y miradores que se consideran portales energéticos.

Empiece su recorrido en el cerro Pan de Azúcar, que fue un santuario muisca y es un bello mirador natural; siga su recorrido en el Bao de las Doncellas, lugar entre las montaas que servía para realizar purificaciones y rituales de sanación, o vaya el cerro del Majuy, que significa “gran seor venido del cielo”,
ropa polo ralph lauren para niños Tenjo cultural
mirador que según la leyenda fue un centro espiritual indígena. Finalice en el Canto de las Piedras, otro santuario indígena que por su ubicación y el paso de la quebrada Tigase brinda la posibilidad de caminar por cuevas y senderos.

Los domingos puede conocer sus artesanías y delicias gastronómicas, que se ofrecen en la feria dominical. Conozca la Capilla Doctrinera, construida en 1603, y disfrute de restaurantes como La Granja y La Granja del Abuela, que además de platos a la carta le ofrecen una parrilla típica.

Uno de los planes más reconocidos de Tenjo es el recorrido por las cuevas. Sin embargo, es un plan turístico que se debe planear con tiempo, pues sólo se autoriza la entrada de grupos de mínimo 10 personas y se debe enviar una carta pidiendo la compaía de Defensa Civil o la Policía.

Este fin de semana vaya a Tenjo y no se pierda el XVI Festival Departamental de Teatro, en el que participarán 26 delegaciones juveniles de las diferentes Escuelas de Formación de Cundinamarca. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part,
ropa polo ralph lauren para niños Tenjo cultural
or translation without written permission is prohibited.