Dicho esto, las actividades deportivas se llevará a cabo los fines de semana y la ejecución se produce en la hora del almuerzo por aquí. Para el resto del tiempo, es un par de clásicos: aviadores.

El negocio de ralph lauren básicamente ha capturado casi todo el mercado del atuendo y se ha extendido incluso a desarrollar y producir fragancias y muebles para el hogar. Ralph Lauren tiene algo para todos los grupos de edad que van desde niños a hombres y mujeres adultos. Se ha convertido en un título familiar para casi todos los clientes y un inventario de amor de muchos comerciantes. En contraste con abril de 2011, las acciones de este inventario se ha apreciado en un 24% veinticinco. Comercializada por el inventario ticker image RL, esta empresa tiene una calificación excelente por su crecimiento de ingresos complementada por una exuberante base de clientes. Su poder de ganancias ha sido impresionante con una mejora promedio en las proyecciones de ganancias. Ralph Lauren ha aturdido digno de los inversionistas que es evidente por su rendimiento alfa en la calificación de la imparcialidad.

Cindy Crawford hace estilos de salón para Rooms-to-Go y su estilo es evidente en su elección de sala de estar para su casa. La paleta de colores de la habitación es suroeste con sus tonos tierra. Se desprende una casa en el rancho tipo de sensación. Los techos de madera y molduras hacen que el espacio realmente sentir calor y acogedor.

Por supuesto que odiaría ser cogido conduciendo una versión similar que uno de sus vecinos puede poseer, así que afortunadamente usted puede optar por una de las ediciones especiales recientemente lanzadas, una de las cuales cuenta con un interior del diseñador francés Hermes. Hermes fue elegido debido a su historia con el diseño de interiores para el Bugattis de 1920. La otra edición única funcionará sin pintar carrocería y fibra de carbono para lograr un peso más ligero, y por lo tanto, mucho más ritmo!

Marc Jacobs. Una de las celebridades de estilo líder de hoy, Marc Jacobs ‘primer trabajo en la moda fue como un niño común en Charavari, una boutique de ropa de vanguardia en Manhattan. Después de graduarse de la universidad superior, él fue a la escuela de la manera, exactamente donde él lanzó una línea de suéteres tejidos a mano. Su primera ocupación fuera de la universidad de moda fue en Perry Ellis, pero desarrolló una colección de grunge que llevó a su despido. En 1986, con la ayuda de patrocinadores monetarios, desarrolló su colección inicial camisa ralph lauren con la etiqueta de Marc Jacobs.

Otro neoyorquino, Jennifer Diedrech, de 29 años, ha estado trabajando en Italia durante varios años como diseñador de bordados para una casa de estilo europeo. Obra de arte y un amor de Audrey Hepburn gas a menudo su pasión por el estilo fácil, sin embargo sofisticado.

Bolsos de diseño son conocidos principalmente por su robustez y estilos revolucionarios. Esa es la principal razón por qué este tipo de bolsas son muy buscados por las señoras más de moda.