El nuevo programa de Bravo, Make Me a Supermodel, se basa en la exhibición británica del mismo título, exactamente donde modelos masculinos y femeninos lucharán por $ 100,000 y un acuerdo de modelación Niki Taylor y Tyson Beckford han sido seleccionados como co-anfitriones Para el nuevo programa.Según E !, Make Me a Supermodel se estrenará a principios de año siguiente.

Que la vaina de lentejuelas prolongada bien podría haber aparecido muy bien en el maniquí, pero hay muy pareja de chicas que pueden llevar esa mirada fuera de la pasarela. Vamos a ofrecer con ella, la mayoría de las mujeres no vislumbrar como diseños (y eso es un gran problema) por lo que necesita elegir para una bata de lentejuelas que muestra su hogar. Más de todos los lentejuelas de búsqueda más fina en los vestidos cortos y que han adquirido una gran oferta de opción sobre la forma de poner en ellos. Usted podría seleccionar un glitzy pensar en el pequeño vestido negro y utilizar una vaina de lentejuelas negro. Alternativamente, usted podría inyectar un cierto tono e ir para un vestido de coctel del sequined en púrpura, rosado o no hace una diferencia qué sombra está en boga.

Yo preveo que esta nueva pantalla dará a Estados Unidos ‘s Subsequent Leader Model una carrera por su dinero en efectivo.Creo que el espectador preferirá Make Me una Supermodelo de la opción de usar el voto del espectador.En contraste con América’ ​​s Next Top Model, Que cuenta con un panel de jueces, el programa de Bravo permitirá a los espectadores votar para determinar quién se queda y quién va, como en American Idol.

Las audiencias adoran sentirse realmente preocupadas por la ‘celebreidad’, y el voto del espectador ayuda a atraerlas hacia ella. Otra atracción masiva para el público será la realidad de que ambos sexos están compitiendo en este plan. ¡Por supuesto, adoraríamos ver a individuos magníficos además de las señoras imponentes! Creo que la combinación de talentosos y hermosos co-anfitriones de Bravo ‘Make Me an Supermodel’, y el formato de participación del espectador harán de esta exhibición un éxito.

Una tienda de alquiler completo de Tuxedo Rental, Formals by Antonio ofrece líneas como Lord West, Claiborne, Geoffrey Beene y Perry Ellis. Su elección de esmoquin es enorme y sus precios son agresivos.

El último diseñador es Wesley, de 23 años. Es de Massachusetts. Él comenzó a hacer sus prendas personales mientras todavía en el centro de la universidad y fue pagado incluso por otros estudiantes para hacer prendas de vestir para ellos también. Después de asistir a la universidad de diseño, se internó con Marc Jacobs.

En algún camisas ralph lauren momento y tiempo todo el mundo llega a un par de sombrillas, así que ¿por qué no alcanzar un par que te hacen lucir bien. Si usted ocurre usar anteojos recetados usted puede todavía conseguir altas cortinas del estilo a poner encendido. Numerosos de los minoristas en línea para los marcos de las lentes proporcionan los diseños principales del diseñador para las lentes de la prescripción con teñir. Algunos de los colores de colores accesibles se pueden hacer para que coincida con sus gafas con colores como rosa, azul y amarillo. Llevar gafas, ya sea para la seguridad de la luz solar o para la visión, se ha hecho mucho más de moda con los diseños actuales y llamativos.