Ralph Lauren comenzó en el negocio de la ropa como un diseñador de lazo y fabricante. Luego se mudó a la ropa y creó una línea llamada ‘Polo’, que era un diseño para una multitud específica de personas llamadas ‘preppy’. La frase preppy hace mucho tiempo disminuyó en uso, pero Ralph Lauren ‘Polo’ no lo ha hecho. ¿Por qué crees que los estilos todavía se están fabricando, pero la frase de preppy se ha ido?

Stella Zotis, de 42 años, es la competidora femenina más vieja. También de Nueva York, esta diseñadora le hizo comenzar a crear para los punk rockers. De allí ella hizo la transición en diseños de calidad superior del dril de algodón y del cuero que son usados ​​por algunas de las estrellas más notables del rock and roll de estos días.

Hoy en día, sin embargo, ofrecen el resplandor y la seguridad del sol que los convierte en el amigo de todos los aviadores de nuevo en la guerra, y generalmente también están polarizados en estos días, por lo que Goose y Maverick pueden entrenar en peleas de perros.

El friki de Techie – el friki del techie se pone al día con la información más nueva en el adminículo, el software y el otro thingamajig. De vez en cuando cuando hablas con él, se siente como si estuviera usando un lenguaje extraño. Pero poco sabías que el geek del techie es siempre el genio de las matemáticas y las ciencias.

Siguiente arriba – – Kelli Martin, de 27 años, de Columbus, Ohio. Martin encontró su adoro de la industria cuando a la edad de quince años ella determinó producir su mirada única personal. Obtuvo una beca completa del reconocido diseñador Bob Mackie al Instituto de Estilo de Estilo y Productos de Los Ángeles.

Ralph lauren tiene una gran ropa si quieres gastar un poco más dinero para aparecer y sentirse fantástico acerca de ti mismo. Un vestido de cachemira con botas se verá muy bien este otoño. El vestido de cachemira promedia un precio de venta de cincuenta noventa y ocho dólares y llega en los colores de melange de camello y Ralph carmesí nuevo. Su cuesta mucho, pero es un traje hermoso.

De programa que odiaría ser cogido conduciendo una edición similar que uno de sus vecinos puede poseer, así que afortunadamente puede optar por 1 de las ediciones especiales recientemente lanzadas, una de las cuales cuenta con un interior del diseñador francés Hermes. Hermes fue elegido debido a su historia con el diseño de interiores para el Bugattis de 1920. La otra versión única contará con carrocería sin pintar y fibra de carbono para alcanzar un peso más ligero, y por lo tanto, mucho más velocidad!

Datos divertidos sobre el Bugatti Veyron son que obtendrá 8 – 15 mpg, golpeará sesenta mph en two.five segundos, tiene un freno de mano con un sistema de frenos antibloqueo para paralizar el polo ralph lauren españa coche en caso de emergencia inesperada, y tal Una parada de estrés crearía dos g de desaceleración, logra una, 000 bhp de su motor de 8 litros turbo de cuatro cilindros de dieciséis, y en el ritmo principal, mientras que proporciona alrededor de 2 millas por cada galón funcionará fuera de gas en 12 minutos. Del programa en esos doce minutos, usted habría viajado aproximadamente 60 millas! Todos aclaman al nuevo rey de los super coches, el Bugatti Veyron.