ralph lauren rozas village Recibe nombramiento de Pronnif Pronnif

Piedras Negras, Coah. La procuradora de los nios, nias y la familia en Coahuila, Yezka Garza Ramírez, hizo entrega el pasado viernes de los nombramientos a los procuradores municipales y subprocuradores regionales a quienes se les capacitó para sensibilizarlos con la función que desempean en el cuidado de los nios y las familias.

Eliud Cadena Toledo recibió de manos de la procuradora la credencial y su nombramiento que lo acredita como procurador municipal para seguir adelante atendiendo la problemática que enfrentan los menores de parte de sus mismos padres.

Este nombramiento que se le acaba de entregar por parte de la procuradora lo obliga a estar más atento a la problemática que enfrentan los menores que son violentados en sus derechos y muchas veces por sus mismos padres.

Hizo un llamado a la comunidad a denunciar los hechos que afecten a los menores, muchos de ellos son violentados en sus derechos, en lo físico y mental, ya que se ocultan y no se atienden oportunamente.

La omisión de cuidados por parte de los padres también se debe denunciar, como fue el caso de una menor de ocho aos que sufrió quemaduras en su pie al caerle agua hirviendo, pero que desgraciadamente fue dada de alta del hospital en donde fue atendida sin avisar, porque en ningún nosocomio tienen registrada su entrada o salida.

Asimismo se reunió con los directivos de los Hospitales y clínicas locales para que no escondan ningún caso en los que se vean involucrados los menores, ya que esto provocaría que les puedan fincar responsabilidades civil de encubrimiento.

Esta situación se debe a que este fin de semana una menor de 8 aos se quemó con agua hirviendo y desapareció de los hospitales, no está internada y nadie sabe del caso que les fue reportado de manera oportuna.
chalecos ralph lauren Recibe nombramiento de Pronnif Pronnif