pantalones ralph lauren Reino Unido dice que relación con EU perdurará

La relación entre el Reino Unido y Estados Unidos es y profunda y a pesar de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de cancelar su visita de trabajo a Londres, sealó una fuente oficial.

El presidente republicano decidió cancelar su visita de trabajo prevista para febrero, cuando iba a inaugurar la nueva sede de la embajada de Estados Unidos en la capital británica.

Un portavoz de Dowwning Street, residencia oficial de la primera ministra británica, Theresa May, dijo que la apertura de la legación diplomática es asunto que compete a EU Gobierno defendió el vínculo bilateral después de que algunos políticos recibieran con agrado la cancelación del viaje.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, expresó su satisfacción al resaltar que parece que el presidente pillado el mensaje de los muchos londinenses que aman a Estados Unidos y a los estadounidenses pero que piensan que sus políticas son el polo opuesto a los valores de inclusión, diversidad y tolerancia de nuestra ciudad declaró.

Khan también afirmó que la visita habría sido recibida con numerosas protestas en la capital británica.

Sin embargo, los comentarios de Khan fueron criticados por el ministro de Exteriores, Boris Johnson, al insistir, en su cuenta de Twitter, que EU es el inversor en el Reino Unido y dijo que el alcalde quiere esta crucial relación vamos a permitir que las relaciones entre EU y el Reino Unido se vean comprometidas por algunos pomposos al referirse al Khan y al líder laborista, Jeremy Corbyn, que en el pasado también se mostró en contra de recibir a Trump.

A pesar de la suspensión del viaje, el Gobierno mantiene la invitación de la visita de Estado que la primera ministra británica, Theresa May, le cursó a Trump hace un ao, si bien todavía no hay fecha.

El presidente republicano decidió no viajar a Inglaterra por su desacuerdo con la construcción de la nueva embajada en Londres y culpó a la anterior Administración del demócrata Barack Obama por el acuerdo para el cambio de sede del edificio.

La nueva embajada de EU, cuyo coste está estimado en unos mil millones de dólares (824 millones de euros), ha sido construida en el barrio de Battersea, al sur de Londres.

Trump dijo que Obama malvendió la antigua embajada, ubicada en el exclusivo barrio de Mayfair, y no quería inaugurar la nueva, una misión que podría llevar a cabo en su lugar el secretario de Estado, Rex Tillerson.
outlet de ralph lauren online Reino Unido dice que relación con EU perdurará