gorras polo ralph lauren Resultados Torneo Aguila II 2017

Unión Magdalena logró su segunda victoria en el Torneo de la B, luego de superar 2 1 al Atlético FC en encuentro disputado en el estadio Diego Carvajal, de Magangué.

Un resultado que ilusiona, ya que se asciende a la casilla 12 tras sumar 10 puntos y le permite al entrenador Harold Rivera celebrar su primera alegría desde su llegada al ‘ciclón’.

Los samarios tenían otra oportunidad en casa para sumar de a tres y acercarse al grupo de los ocho, con esa obligación saltaron a la cancha y desde temprano se hicieron dueos de la pelota.

Aprovechando las altas temperaturas en Magangué, los locales exigieron a su rival y lo pusieron en aprietos con sus continuas llegadas por los costados. Esa insistencia les permitió lograr la ventaja desde temprano y gracias a Bayron Garcés (16 PT) el objetivo se estaba cumpliendo.

Pero Atlético no bajó los brazos ante la arremetida del ‘ciclón’, con el pasar de los minutos se fue acomodando en el terreno de juego y cerrándole los espacios a su rival.

Dicha estrategia le generó las primeras llegadas de peligro y la oportunidad de lograr el empate gracias a una buena definición de Dayron Valencia (25 PT), quien le devolvió la igualdad al marcador.

Para la segunda parte, Unión Magdalena regresó a la cancha con mayor decisión y retomó el control del partido. Anthony Otero (5 ST) aprovechó el buen momento y con su tanto le devolvió la ventaja a los locales, un resultado que ilusionaba por la urgencia de puntos de los samarios. Aunque los caleos lo intentaron, no pudieron resolver ante el orden defensivo de los dirigidos por Harold Rivera y regresaron a casa con las manos vacías.

Tras su invicto de 8 fechas, Leones perdió y sumó su segunda derrota en líneaBarranquilla dio la sorpresa del día tras vencer por marcador de 2 3 en su visita a Leones de Itagí en un encuentro que se caracterizó por el buen fútbol y por sus numerosas emociones.

Una victoria que los acomoda en el tercer lugar de la tabla con 19 unidades y los acerca a la hazaa de llegar a las finales, mientras que los antioqueos continúan en el primer lugar, de manera momentánea, con 22 puntos.

El líder del Torneo no la tuvo fácil ante un rival que ha realizado una gran campaa a lo largo del ao, así lo demostró con la actitud ofensiva que dejó ver desde los primeros minutos y que llevó al encuentro a ser bastante entretenido.

Pero fue gracias a una pena máxima la jugada que le permitió a los ‘felinos’ desequilibrar el duelo, Sebastián Gómez (14 PT) ejecutó y celebró.

Sin embargo, Barranquilla no demoró en reaccionar, siguió aplicado en su fútbol y logró recuperar el empate tras una gran definición de Homer Martínez (19 PT), quien se encargaba de hacer justicia por lo visto en el estadio Ditaires.

Con este gran rendimiento los buenos resultados no iban a demorar y el resto del partido lo disputó de manera práctica y contundente.

Johan Bocanegra (20 ST) y Daniel Moreno (33 ST) dieron muestras de la gran tarde de los de ‘curramba’, quienes con sus tantos, ampliaban las diferencias ante un rival que lucía confundido y carente de orden.

Aunque Leones intentó rescatar su invicto como local, tan sólo le alcanzó para descontar por intermedio de Jeison Medina a los 45 minutos de la segunda parte.

Universitario 1 1 Real SantanderMientras que en el juego que abrió la jornada dominical, Universitario de Popayán y Real Santander no se sacaron ventajas tras igualar 1 1 en encuentro disputado en el estadio Ciro López.

Un resultado que beneficia a los de Floridablanca ya que les permite llegar al séptimo lugar con 13 unidades, mientras que su rival de turno sigue sin levantar cabeza y con 6 puntos se mantiene el fondo de la tabla.

Aunque Yulián Córdoba (31 PT) estuvo cerca de darle la segunda victoria a los caucanos en el Torneo, dicho deseo se diluyó con el tanto de Julián Buitrago, quien a los 35 minutos de la etapa complementaria venció la resistencia de los dueos de casa y rescató la paridad en el marcador.

Orsomarso 2 0 BogotáPor su parte, Orsomarso hizo respetar su casa tras superar 2 0 a Bogotá en la cancha del Francisco Rivera Escobar. Víctor Moreno (12 ST) y Edward López (17 ST) fueron los encargados de darle la tercera victoria a los de Palmira en el Torneo y la posibilidad de sumar 13 unidades que los mete al grupo de los ocho finalistas.
ralph lauren flip flops Resultados Torneo Aguila II 2017