ralph lauren womens polo shirts Revelan ‘narcopagos’ a mandos sinaloenses

El actual Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, un asesor de la SSP de Sinaloa, así como el ex director de la Ministerial son algunos de los funcionarios del Estado y Federación que presuntamente aparecen en una lista de “narcopagos” de los hermanos Beltrán Leyva.

Reforma publicó ayer que la PGR, a través de la SIEDO, indaga un listado confiscado en la casa de Alfredo Beltrán Leyva, ubicada por Juan de la Barrera, colonia Burócrata, y en el que aparece un apartado con el título “Navidad para los Ministeriales y carros para regalo” con pagos que van de 25 mil a 150 mil, sin detallar si es en pesos o dólares.

presuntos pagos realizados a Felipe Renault Rentería, actual titular de la Policía de Culiacán, y José scar Ortega Sánchez, ex delegado de la PGR en Sonora”, menciona Reforma en sus ediciones impresa y electrónica.

Renault Rentería es el Secretario de Seguridad Pública del Alcalde Jesús Vizcarra Calderón y compadre del Gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Como supuestos beneficiarios de los “narcopagos” también aparece Rodolfo Osuna Lizárraga, ex coordinador de la UEA y ex director de la PME, cargo al que renunció por supuestas amenazas, tras el asesinato de Miguel Armendáriz Santacruz, jefe de Investigaciones ejecutado el 5 de mayo, quien además está implicado en la lista de los Beltrán Leyva.

Según Reforma, Alfredo Mejía Pérez, ex titular de la Policía Estatal Preventiva y asesor de la Secretaría de Seguridad Pública, es otro que estaba en la “narconómina”

“La SIEDO encontró una hoja blanca que sealaba un número telefónico y la leyenda, escrita en letras verdes: ‘Ministeriales, contactar al seor Alfredo Mejía Pérez para que pase el número de cuenta 100,000,

30,000 Roberto Carlos Barceló Villagrán, 25,000 Jorge Zataráin Camacho, 25,000 Miguel Armendáriz Santacruz, depositar”, consigna el diario con cadenas en el DF, Guadalajara, Monterrey y Saltillo.

Barceló Villagrán fue comandante del Grupo Centauro hasta que apareció decapitado el 4 de julio frente a la Secretaría de Salud en Montebello, junto con una víbora y narcomensajes contra los Beltrán Leyva.

Otro nombre implicado en la publicación es Carlos Monzón Stamatis, director de Tránsito Municipal

de Culiacán en el trienio de Aarón Irízar López, político que ahora aspira a la Gubernatura.

Igualmente están Odín Eloy Castro Cruz, director de Seguridad Pública de Mocorito, y José Luis Polo Palafox, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Jorge Zataráin Camacho es otro nombre que consigna la PGR; fue asesinado el 4 de julio.

La veracidad de estas informaciones es investigada por la SIEDO , en diversas averiguaciones que ha iniciado contra el Cártel de Sinaloa, advirtió Reforma.

Con información de Reforma y Noroeste

Con el apartado “Navidad para los Ministeriales y carros para regalo”, aparece una lista de funcionarios de seguridad estatal que habrían sido beneficiados con “narcopagos”.
ralph lauren online Revelan 'narcopagos' a mandos sinaloenses