ralph lauren bedding Revelaciones del bajo mundo

“No acepto”, dijo Elkin Fernando Triana Bustos, alias “el Patrón”, cuando el juez le preguntó si reconocía su responsabilidad por el cargo de concierto para delinquir agravado, imputado por la Fiscalía en el estrado.

Durante las audiencias de control de garantías, realizadaseste lunes 5 de marzo en el Palacio de Justicia de Medellín, el presunto jefe y fundador de la organización criminal “los Triana” escuchó con gestos de incredulidad las motivaciones que tuvo el fiscal 70 de la Dirección contra la Criminalidad Organizada para expedir la orden de captura, que se materializó el pasado domingo en un condominio de lujo del municipio de Titiribí.

Elkin Fernando Triana Bustos tiene 46 aos y la Fiscalía lo seala de haber fundado la banda “los Triana” en los aos 90, en compaía de su hermano John Fredy Triana Bustos (“el Gordo”) y su primo Carlos Mario Triana Vásquez (“Mario Chiquito”). Foto de Santiago Mesa.

En una parcelación de fincas de lujo de municipio de Titiribí, Antioquia, la Policía capturó a Elkin Fernando Triana Bustos, alias Patrón uno de los líderes y cofundadores de la organización criminal Triana allanamiento se presentó en la madrugada de este domingo 4 de marzo, cuando los comandos irrumpieron en la vivienda y no le dieron oportunidad de escape a Triana, un cabecilla con más de 20 aos de carrera delictiva.

Elkin Fernando Triana Bustos, alias Patrón cofundador de la banda Triana Foto cortesía de la Policía Metropolitana.

El empresario Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, encarcelado por sus presuntos nexos con la organización criminal “la Oficina”, pertenecía a la Red de Apoyo Ciudadano y tenía acceso a información de seguridad en tiempo real.

Así quedó evidenciado el pasado 6 de febrero, cuando la Dijín allanó el apartamento en el que pernoctaba con sus dos nias y su exesposa, la modelo y presentadora Vaneza Peláez.

Sebastián Murillo Echeverry, alias Bonito o Foto cortesía de la Policía.

Dos presuntos cabecillas de “la Oficina”, la principal organización criminal del Valle de Aburrá, fueron capturados por agentes de la Dijín de la Policía en Medellín y Cartagena.

Según fuentes judiciales, se trata de Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo” o “Sebitas”, quien fue detenido en un allanamiento a su apartamento de El Poblado; y de su socio, el comerciante Martín Fernando Tamayo Cano, apodado “Martín” o “Mao”, arrestado en la capital de Bolívar. Esta es la resea del caso elaborada por El Colombiano,
ralph lauren polo clothes Revelaciones del bajo mundo
con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

A la izquierda, Sebastián Murillo (“Lindolfo”); a su lado, Fredy Mira (“Fredy Colas”), la persona que las autoridades sealan como su exjefe, quien está condenado en Estados Unidos. Fotos de archivo.

La masacre de cinco personas atizó la persecución de las autoridades contra la Robledo (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), la confederación de combos que delinque en el costado occidental de Medellín.

El crimen generó que varios de sus cabecillas y coordinadores fueran incluidos en el cartel de los más buscados, que ya está siendo repartido en varios puntos de la ciudad.

Estos son los supuestos miembros de la Robledo incluidos en el volante. Foto cortesía de la Policía.

Sicarios en motocicleta le quitaron la vida a Luis Fernando Castao Alzate, alias o Firma un socio de la organización criminal Oficina que había pagado cárcel en Estados Unidos.

De acuerdo con el informe policial, el ataque se produjo a las 11:00 de la noche de este lunes 22 de enero, cuando la víctima de 49 aos conducía una camioneta Nissan Frontier por las calles de El Poblado, en Medellín.

Así lucía Luis Fernando Castao, alias o Firma cuando fue capturado por el CTI el 17 de febrero de 2009, en cercanías al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín. Foto de archivo.

En el estrado de la Corte del Distrito Sur de La Florida, Estados Unidos, se declaró culpable de narcotráfico Carlos Arturo Arredondo Ortiz, alias “Mateo” o “el Seor de la M”, presunto integrante de la organización criminal “la Oficina”. Esta es la resea del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Carlos Arredondo Ortiz, alias se entregó a los agentes de la DEA en Panamá. Foto de archivo.

Un juez de control de garantías de Cúcuta dictó medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Juan Santiago Gallón Henao, un ganadero y empresario antioqueo sealado de nexos con la mafia.

La Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía le imputó el cargo de tráfico de estupefacientes, el cual fue rechazado por Gallón en el estrado. Es es la resea del caso, elaborada en equipo por Revelaciones del Bajo Mundo y El Colombiano.

Juan Santiago Gallón Henao, capturado por el CTI en Cúcuta. Foto cortesía de la Fiscalía.

La huella de la criminalidad organizada parece estar presente, una vez más, en la racha de homicidios que afecta a Medellín desde el último fin de semana.

Los hechos incluyen 13 asesinatos entre el sábado 13 y el lunes 15 de enero, en diferentes puntos de la metrópoli. Además del típico ataque sicarial con pistola desde una moto, las autoridades están preocupadas por el hallazgo de tres cadáveres en lechos fluviales y uno más en una maleta.

Esta es la resea del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

En esta esquina, a una cuadra del Parque Lleras de Medellín,
ralph lauren polo clothes Revelaciones del bajo mundo
fue abandonado un cadáver dentro de una maleta. Foto de cortesía.