bolso ralph lauren Resumen del rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia

Poco a poco se acaban las diferentes Ligas de América y algunos seleccionados no tienen participación con sus equipos, además, una jornada sin muchas alegrías para los colombianos que no contaron con muchos minutos este fin de semana.

Así, este es el habitual recuento de FUTBOLRED sobre los partidos del fin de semana de los últimos convocados a la Selección Colombia.scar Murillo (Pachuca): jugó los 90 minutos del partido y los 30 de la prórroga en el Mundial de Clubes. Los mexicanos marcaron sobre el final del partido y vencieron 1 0 al Wydad Athletic, de Marruecos.

Frank Fabra (Boca Juniors): el defensa antioqueo jugó todo el partido en la victoria sobre estudiantes por 0 1,
vestidos ralph lauren Resumen del rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia
así, finalizó el 2017 con buenas actuaciones.

William Tesillo (Santa Fe): hizo parte de los 90 minutos en el empate 1 1 contra Tolima que lo clasificó en la final.

Volantes:James Rodríguez (Bayern Múnich): tuvo una buena participación en la victoria de su equipo por 0 1 contra el Frankfurt. El volante aportó más en defensa que en ataque y sigue teniendo continuidad.

Carlos Sánchez (Fiorentina): jugó 23 minutos en el empate 0 0 entre su equipo y el Nápoles, por la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): su equipo empató 0 0 con Inter y no pudo ser líder de la Liga. Sin embargo, Cuadrado tuvo una buena presentación durante los 90 minutos.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): en la victoria de Boca Junior sobre Estudiantes, el volante fue quien anotó el gol del triunfo.
vestidos ralph lauren Resumen del rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia