ralph lauren ralph perfume Por qué las mujeres gritan o gimen cuando hacen el amor

Pero no eran aquellos gemidos ni jadeos ‘normales’ que se entienden como pequeas muestras de placer hacia lo que estás haciendo con tu pareja, no, estos eran verdaderos alaridos en los cuales no cabía la posibilidad de que fueran accidentales. En pocas palabras: al parecer les excitaba que los oyeran teniendo relaciones sexuales, siendo los gritos de ella protagonistas absolutos de la madrugada, muy por encima de los que emitía su pareja.

Recientemente Christopher Ryan, autor estadounidense del popular libro científico Sexo al amanecer y conferencista,
polo ralph lauren classic Por qué las mujeres gritan o gimen cuando hacen el amor
publicó un video con una temática muy interesante que me hizo recordar a mis exvecinos exhibicionistas. La pregunta central era por qué las mujeres gritan más que el hombre durante el sexo?

Para explicarlo Ryan afirma que realizó un experimento en diversas junglas alrededor del mundo, grabando el comportamiento de los primates durante el sexo. El resultado fue que las hembras gorilas, tanto las monógamas como las polígamas, emiten ruidos cuando se aparean con otros gorilas machos.

[No te pierdas: 13 canciones para hacer un striptease]

Según los estudios de este autor, la ‘vocalización sexual’, (como llama el ruido copulatorio de las especies que ha estudiado) sirve para tres cosas principalmente:
polo ralph lauren classic Por qué las mujeres gritan o gimen cuando hacen el amor