ralph lauren furniture por fin en el club de los multimillonarios

Las 15 vendedoras de la tienda de Michael Kors ubicada estratégicamente en la callejuela más visitada de los outlets en Las Vegas, Nevada, parecen preciosas modelos que exhiben las mejores carteras, billeteras, gafas, pieles y abrigos de la marca. Lo suyo es la belleza, la elegancia. Lo suyo es promocionar la distinción desde un producto de cuero y pretender que todos aquellos que pasen por allí, sientan la necesidad de llevar uno en sus manos. Lo suyo, al final, no se trata de otra cosa nada más que de vender.

Eso es lo mismo que sucede en las tiendas de todo Estados Unidos, las de China el mercado emergente que más está consumiendo muy por encima de Norteamérica , las de Italia, Espaa, Brasil, Francia, Emiratos rabes, India, Singapur, Japón, Corea del Sur y una interminable lista más de países en donde están presentes los productos de la multinacional. Pero no solo de vender carteras vive Michael Kors, el creador de esta marca que ya se compara, incluso, con Prada, Ralph Lauren y las creaciones de Gerard y Alain Wertheimer, los nombres detrás de Chanel. Lo que logró poner a Kors en la cúspide del dinero fue un alza del 20% de sus acciones esta semana en la bolsa de valores de Nueva York.

“Kors demoró su camino a las filas multimillonarias tras hacer un retiro en el camino. Hace dos aos tenía más de 15 millones de acciones de su propia marca en el mercado de valores, hoy tan solo es propietario de cerca de 4 millones en la compaía que fundó. Al precio de hoy esos son unos US$360 millones. El grueso de su patrimonio neto restante está en las inversiones derivadas de los cientos de millones de dólares de las acciones que vendió en el último par de aos”, detalla la revista Forbes,
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quien es la encargada de cruzar las cuentas de los más poderosos por capital, y los pone en la lista de los multimillonarios que se disputan Bill Gates y Carlos Slim.

La casa de moda, que entró a la bolsa en 2011, logró elevar el precio del papel un 25% el primer día en el que se estrenó en el mercado. Pero realmente, cuenta Forbes, su fortuna se empezó a forjar en 1981 cuando lanzó su primera línea de ropa para mujer. Pasó, sin perder muchas prendas, la crisis de los noventa y luego, en una expansión sin precedentes, amasó la base de un imperio que llamó Michael Kors Holdings, al que luego llegaron inversionistas de capital y que desde Hong Kong lo hicieron brillar.

“Kors es sólo el último de una ola de nuevos multimillonarios de la moda. En los dos últimos aos nombres como Tory Burch, Sara Blakely (Spanx), Renzo Rosso (Diesel Jeans), Nicolas Puech (Hermes), Doménico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce Gabbana), y la familia Cassegrain (Longchamp) se unieron a las filas de los magnates como Ralph Lauren y Giorgio Armani”, detalla Forbes en su página web.

Precisamente Michael Kors Holdings tiene una capitalización de mercado de US$11,490 millones, tiene 4.180 empleados, ventas por US$ 1.960 millones y en la lista de las 2.000 organizaciones globales que hace la publicación, aparece como la número 1.642 a nivel general, 1.492 por sus ganancias y 864 por valor de mercado. Eso, incluso, lo saben las vendedoras de Las Vegas, que más que ofertar una cartera, venden un estilo de vida. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part,
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