ralph lauren imitacion os y eso me tiene en la final

Ya es el mejor boxeador colombiano de todos los tiempos en los Juegos Olímpicos. Desde las medallas de bronce de Alfonso Pérez y Clemente Rojas en Múnich 1972 y la de Jorge Eliécer Julio Rocha en Seúl 1988, Colombia no se subía a un podio olímpico y ahora lo hará, mínimo, un escalón más arriba.

Yuberjén Herney Martínez Rivas no pudo ocultar la felicidad al final de la pelea y de inmediato dio sus reconocimientos: “Se lo dedico a Dios porque toda la gloria siempre es para él, estoy muy contento y es para mi mamá, mi familia, la gente de Chigorodó y de Urabá”.

Sobre la pelea, el primer análisis del ‘Tremendo’ fue: “Mis características son golpear, vine a tirar puos y eso me tiene en la final. El ‘profe’ me dijo que le hiciera fintas al cubano cuando pudiera y las hice para sacar diferencia de su movilidad”.

Lea aquí: “Mi hermano es un gran luchador y quiere más”: Didier Martínez

“Es muy importante esta victoria porque Colombia desde hace 28 aos venía soando con esto, porque la sequía de triunfos era larga, vine a dar todo de mí y haciendo historia”, aseguró el antioqueo, quien ahora sí tendrá más presupuesto para cumplir con el objetivo personal: “Sueo con regalarle una casa a mi mamá y tener la mía propia, con esa motivación vine a los Juegos Olímpicos, quiero hacer historia”.

Pero ‘Yúber’ se tomó el tiempo para analizar la pelea como un experto, como un finalista olímpico: “El primer round fue bien difícil, porque el cubano empezó a moverse, tuvo mucha movilidad y era muy difícil localizarlo, pero el profesor Iznaga como siempre analizó bien el combate por la sabiduría que le ha dado Dios, me fue diciendo que hacer, paso a paso y realizamos lo que queríamos para ganar”.

Siga leyendo: “Yuberjén debe enfocarse en ser campeón”: Jorge Eliécer J.

“El cubano era el favorito, salió a ganar desde el primer round, pero le hicimos fintas, logramos mermarlo en la zona hepática y se nos fueron dando las cosas, ya que él fue decayendo, empezó a agarrar y sabíamos que íbamos arriba”, concluyó Yuberjén.

Ahora el colombiano descansará este sábado y el domingo afrontará la gran final de la división de los 49 kilogramos de los Juegos Olímpicos contra el uzbeco Hasanboy Dusmatov, de 23 aos de edad, campeón asiático de la temporada 2015.
camisa polo ralph lauren mujer os y eso me tiene en la final