shop ralph lauren online otro ejercicio de estilo

Un poquito más de estilo y sofisticación para el Volkswagen Polo. La serie limitada Soho aade a la gama un toque de deportividad, con sus llantas de aleación de 17 pulgadas BBS, neumáticos 215/40, suspensiones más altas, faros antiniebla integrados en el parachoques, protectores laterales, pasos de rueda retocados, barras en el techo y retrovisores de aluminio.

En los apartados de estética interior y confortabilidad, el Polo Soho ofrece elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, cierre centralizado con control remoto, alarma antirrobo, pantalla multifunción, climatizador, radio con cargador de seis CD’s, asientos envolventes, cuero en el volante y pedales de aluminio.

El refuerzo en sistemas de seguridad viene garantizado por la incorporacion del control de tracción ASR, frenos de disco en las cuatro ruedas y los airbags frontales y laterales.

El Volkswagen Polo Soho cuenta con dos versiones de gasolina y dos turbodiésel, con potencias idénticas: 75 y 100 caballos. Los motores de gasolina son de 1.4 litros, el mismo cubicaje que el diésel menos potente. El otro es el 1.9 TDI de 100 caballos.
jerseys ralph lauren otro ejercicio de estilo