perfume polo ralph lauren os del asesinato del magistrado Polo Uscanga

Este jueves 19 de junio se cumple igual número pero en aos, un aniversario luctuoso más de quien llevara el nombre en vida de Abraham Polo Uscanga, el Magistrado que fuera asesinado en sus oficinas de Insurgentes Sur 300 por uno o varios sicarios para acallarlo ya que defendía la causa de los trabajadores de la extinta Ruta 100, la central camionera urbana más importante de México y de América Latina.

El Sindicato nico de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100, en proceso de liquidación informa a través de un comunicado que han pasado tres sexenios y el artero, bestial y cobarde crimen cometido en contra de uno de los abogados más prestigiados y talentosos en el quehacer político, judicial y laboral de todo el país, ha reinado en el paraíso de la impunidad, a pesar de las continuas demandas de su esclarecimiento por parte del SUTAUR 100 y de diversos sectores de la sociedad.

Pese a ello, abunda la información, el Poder Judicial local y federal se ha renovado en tres ocasiones sexenales, y las acciones para desenmaraar este crimen político y de Estado, pareciera que las sombras del gangsterismo institucional ríen a placer, por la presunta existencia de toda una red de complicidades que hizo desaparecer a la Ruta 100, dejando en el desempleo y en el desamparo a miles de trabajadores del volante.

Este jueves 19 de junio, integrantes del Sindicato nico de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100, acudirán al panteón Jardín para montar una guardia de honor y depositar una ofrenda floral en la cripta que guardan los restos de tan ilustre abogado mexicano, donde fijarán una posición política laboral por parte de los choferes del SUTAUR 100, dejando asentado su repudio por el crimen en contra del magistrado Polo Uscanga.

Jorge Cuellar Valdez, Presidente de la Comisión Liquidadora del SUTAUR 100 informo que después de presentar su ofrenda floral a la tumba del magistrado en el panteón jardín tendrán una reunión con diversas áreas de Gobierno del Distrito Federal.

Se abunda que el encuentro será a partir de las 12.00 horas del 19 de junio de 2014, para tratar los asuntos relacionados a 300 concesiones de autobús, 260 títulos concesión de taxi y 790 tarjetones que el GDF les adeuda del último convenio político firmado por el GDF y representantes de tres cooperativas el pasado 29 de marzo de 2012.

Informo que después de la marcha del 10 de abril en la que fueron encapsulados por la fuerza pública en avenida Juárez y eje central lázaro cárdenas el gobierno se abrió al dialogo y empezaron a caminar los asuntos que estaban empantanados en la Setravi, en el área de Finanzas y en la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal.

Cuatro puntos a resolver

Devolución del 28% y sus respectivos rendimientos descontado por el GDF de nuestra Liquidación Laboral para constituir las empresas de Grupo Metropolitano del Transporte.

Devolución del 30% y sus respectivos rendimientos descontados por Ricardo Barco Lopes y Gabino Camacho Barrera de nuestra Liquidación Laboral para constituir las empresas de Grupo Metropolitano del Transporte.

Indemnización de todos los adeudos en prestaciones, bienes inmuebles, pensiones y jubilaciones rutas módulos y concesiones incumplidos, plasmados y firmados en los Convenios Políticos de 1996, 1999 y 2012.

Cumplimiento integral al Convenio Político con tres Cooperativas, firmado el 29 de Marzo de 2012, indicó.
polo ralph lauren black label os del asesinato del magistrado Polo Uscanga