camisa polo ralph lauren OneRepublic relanza el disco

Tras alcazar el éxito con el sencillo “Counting stars”, la agrupación OneRepublic relanza el trabajo musical “Native” con una versión deluxe y en formato físico para Latinoamérica que incluye versiones acústicas de “If i lose myself”, “What you wanted” y “Burning”.

“Native”, el tercer álbum de la agrupación que ha sido certificado con ventas de multiplatino en más 10 países alrededor del mundo, fue lanzado en marzo de 2013, época en la que alcanzó el número 4 del Billboard Hot 200, siendo este el primer álbum de OneRepublic en ubicarse en el top 10 de este listado.

Con la canción “Counting stars” lograron apoderarse del top 10 del Billboard Hot 100 por más de 18 semanas consecutivas. (Ver video de “Counting stars”).

“Life in color” fue la primera canción del álbum que se conoció, aunque debutó en un comercial de Ralph Lauren; sin embargo el primer sencillo oficial fue “Feel again”,
polo ralph lauren eyewear OneRepublic relanza el disco
canción que fue lanzada el 28 de agosto del 2012 y vendió más de 70.000 copias del álbum en sus primeras semanas.

“Native” fue compuesto y producido en su totalidad por su líder y vocalista (además reconocido productor ganador del Grammy) Ryan Tedder, quien ha sido catalogado como uno de los mejores productores de Pop Music del 2013, según la revista Billboard. Ha trabajado con los artistas Adele, Beyonce, J lo, Sean Paul y Actualmente en el Próximo disco de U2, entre otros.

17. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
polo ralph lauren eyewear OneRepublic relanza el disco