buy ralph lauren online Melania Trump vistió de Ralph Lauren en la investidura Melania Trump

Luego de semanas de rumores sobre quién vestiría a Melania Trump para la ceremonia de investidura de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, fue el diseador Ralph Lauren el elegido.

La esposa del magnate presumió un vestido corte recto de cashmere con cuello envolvente en azul celeste y manga tres cuartos, complementado con guantes de largo ceremonia en color azul y unos discretos brillantes.

Y es que luego de que Donald Trump ganara las elecciones estadounidenses el pasado noviembre, la industria de la moda dividió sus opiniones sobre quién podría vestir a la Primera Dama.

Una de las diseadoras que alzó la voz en contra fue Sophie Theallet, la artífice de los looks de Michelle Obama.

“La retórica del racismo, el sexismo y la xenofobia presentes durante toda la campaa presidencial de su marido (Donald Trump) son totalmente incompatibles con los valores con los que vivo”, sealó la diseadora francesa.

A ella se sumaron creativos como Tom Ford y Marc Jacobs.

Del otro lado, diseadores como Tommy Hilfiger, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera le dieron su apoyo a Melania.

Melania Trump es la tercer ex modelo en ser Primera Dama de Estados Unidos. Pat Nixon y Betty Ford le preceden, aunque sí es la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un Presidente.
camisa polo ralph lauren mujer Melania Trump vistió de Ralph Lauren en la investidura Melania Trump