gafas sol ralph lauren Melania deslumbró con su vestido del primer baile

La flamante primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, diseó junto al modisto francés Hervé Pierre el vestido que lució en el primero de los tres bailes previstos en la noche del viernes en el marco de la investidura presidencial de su marido.

Hervé Pierre trabaja en forma independiente tras dejar en febrero de 2016 la casa Carolina Herrera, donde fungió como director durante 14 aos.

Según varios medios de comunicación, trabajó con Melania en el diseo del vestido color crema, con hombros descubiertos y con un volado que nace en la manga derecha y atraviesa el talle hasta la cintura, para luego bajar hasta el ruedo de la falda con tajo.

En una declaración al sitio especializado Women’s Wear Daily, Hervé Pierre subrayó que había vestido a las últimas cuatro primeras damas de Estados Unidos.

En primer lugar a Hillary Clinton, cuando Hervé Pierre era diseador de Oscar de la Renta a fines de los aos 90, luego a Laura Bush y Michelle Obama cuando estaba con Carolina Herrera, y ahora Melania Trump, bajo su propio nombre.

Además de esas prestigiosas firmas, el modisto cuyo nombre completo es Hervé Pierre Braillard de 51 aos pasó por otras casas prestigiosas, como Dior y Balmain, en Francia, antes de llegar a Estados Unidos en 1992.

Durante la ceremonia de investidura de Donald Trump, Melania lució un elegante vestido celeste del emblemático diseador Ralph Lauren.

Diseadora de ascendencia colombiana

Por su parte, Melania eligió el pasado jueves un modelo de una diseadora, nacida en Estados Unidos de descendencia colombiana y venezolana, poco conocida e hija de un herido de guerra para acudir, en Washington, a un acto de su marido Donald en homenaje a los excombatientes.

La elección de un abrigo y un vestido negros por debajo de la rodilla diseados por Norisol Ferrari para su visita al Cementerio Nacional de Arlington, cerca de Washington, fue la opción de la seora Trump, antao criticada por privilegiar la ropa europea de alta gama.

Gran número de diseadores rechazaron trabajar con la próxima primera dama a causa de las posturas políticas de su marido, lo que ha hecho que su indumentaria en los eventos inaugurales sea más observada que lo habitual.

“Espero que podamos ser una nación menos furiosa”, dijo Ferrari a la revista profesional de la industria de la moda Women’s Wear Daily (WWP), aadiendo que no está de acuerdo con los diseadores que quieren boicotear a Trump.

“Me opongo absolutamente a la discriminación de cualquier forma. Quiero darle a ella su propia voz. Fortalecer a las mujeres es todo lo que me importa”, dijo a WWD.

La diseadora de ascendencia colombiana, dijo que se sentía “honorada” de vestir a Melania Trump, que el viernes se convertirá en la segunda primera dama no estadounidense de la historia.

“La visita de la Seora Trump a Arlington fue particularmente conmovedora para mi, ya que mi padre biológico es herido de guerra. Su experiencia y su discapacidad a lo largo de la vida afectaron a mi familia profundamente”, contó a WWD.

Ferrari se negó a decir a quién había votado en las elecciones presidenciales de noviembre, en las que gran parte de la industria de la moda apoyó a la rival demócrata de Trump, Hillary Clinton.

“Soy una diseadora independiente, propietaria de un negocio propio, una primera generación de una minoría de mujeres”, explicó. “Las mujeres en general no tienen oportunidades como esta en moda. Soy muy afortunada de tener una musa tan bella”.
jersey ralph lauren outlet Melania deslumbró con su vestido del primer baile