camisas polos ralph lauren me equivoqué al tirar el primer córner

Un día después del 3 1 de Pearol sobre Defensor Sporting, Fabián Estoyanoff reconoció haber hablado del partido y sus polémicas con Andrés Lamas, referente del equipo violeta que se molestó con él por haber ejecutado un tiro de esquina con el arquero Guillermo Reyes en el piso.

“Me sentía con una impotencia impresionante porque la jugada del penal para ellos fue frente a mí y vi que Kevin (Dawson) tocó la pelota. Escuché la conversación del línea con el árbitro y le dijo que desde donde él lo vio, Kevin tocó la pelota. Fedorczuk vio otra cosa y cobró penal. Enseguida vino la jugada del córner”, contó el Lolo al programa ltimo al Arco, de Sport 890.

Sobre esa situación de juego que los futbolistas violetas le reclamaron, admitió su error pero afirmó que “Reyes ya se había tirado en dos o tres jugadas”. “De todas maneras no correspondía que yo sacara rápido estando Reyes en el piso. Ahí es donde está mi equivocación y lo asumo”, declaró el veloz puntero mirasol.

“Reyes estaba haciendo tiempo”

“Lo que también le dije a Lamas fue que en el segundo córner, cuando se ocasionó el empujón de Waterman, no me equivoqué. Porque si Reyes tiene la fuerza suficiente para levantarse, putearme, tirarme la pelota y salir corriendo hasta donde estoy yo, lo que estaba haciendo era tiempo. Y después se volvió a tirar. Yo quiero ganar y jugar al fútbol. Quiero dinámica y es lo que buscamos nosotros como equipo”, argumentó Estoyanoff.

“También hubo un penal del Cachila (Arias) del que me di cuenta en el momento del centro. La pelota los superó a los dos y fue penal claro. Por eso de repente la impotencia y me equivoqué. Con Reyes jugué dos aos en Pearol y con Waterman uno y medio en Fénix y nunca tuvimos problemas. Nunca tuve un problema con un jugador uruguayo”, recordó.

Consultado por Waterman, dijo que es su “amigo” y estuvieron “juntos un ao y medio en Fénix compartiendo momentos muy difíciles”. “Estamos siempre en contacto. No lo he querido llamar a él ni a Guille (Reyes) porque han pasado pocas horas y para hablar mal o en malos términos no da. Es mejor esperar algunas horas para que todo se tranquilice. Ellos saben lo que soy yo como compaero y dentro de un vestuario, y yo sé cómo son ellos”, dijo.

“Todo se desvirtuó con el penal para ellos”

Estoyanoff dijo haber tenido un diálogo con un jugador rival después de que Defensor Sporting no devolviera una pelota que Pearol tiró afuera para que fuera atendido un hombre violeta. “Le dije: ‘Viste cuando el marcador es adverso cómo sacamos ventaja los jugadores?’. Me dijo que yo hice lo mismo. Nos tenían que devolver la pelota y salieron jugando y atacaron, ocasionando un tiro libre en el borde del área nuestra”, recordó.

“Si yo falté al código de futbolista y a los 40 minutos vos lo hacés también, si en realidad tenés códigos tenés que aguantar como sea. Yo me equivoqué, pero porque yo me equivoqué él también se tiene que equivocar? Ninguno de nosotros fue a pegar un cachetazo ni un empujón”, explicó.

Estoyanoff cree que el quiebre del partido en cuanto al arbitraje fue “el penal para ellos” de Dawson sobre Cecilio Waterman. “Todo se desvirtuó con ese penal. Más allá de la jugada del Cachila (Arias), que era penal (de Nicolás Correa) y protestamos, estaba siendo un partido bien, pero todo cambió con ese penal. El jugador queda con impotencia y no sé si al árbitro le puede cambiar algo el pensar si se equivocó o no”, afirmó.
ralph lauren boxers me equivoqué al tirar el primer córner